Una entrevista realizada por
Abÿü Rbd
Espero la disfruten :)
Entrevista a Ethan
Por fin.. y luego de tanto insistir...créanme fue difícil 7_7 gracias Charleen x insistir n.n..
Conseguimos la más esperada y codiciada entrevista a Ethan.. El unua más Sexy! xq claro el humano más Sexy es Ian jahskajs
¿Pueblo natal?(por favor Ethan di algo T.T)
Ithia, que no es un pueblo es una nación grande y poderosa como yo.
¿Qué es lo que odias?
Odio muchas cosas, demasiadas para enumerarlas.
Vamos por el lado que más te gusta a ver si así dices algo
¿Por qué no te gusta socializar??
Porque solo necesito de mí, la gente que socializa demasiado es porque necesita de otros para vivir.
¿Actividad favorita??(Ethan no viniste hasta aquí para nada por favor coopera)
Pelear, cortar con mi espada, matar a alguien... el sexo.
¿En qué te especializas??
Lucha con espada
¿Pierdes el control fácilmente?
No, tan fácil como algunos creen.
¿Te agrada Neil?
No
¿Te consideras malo en algo??
No, soy bueno en lo que necesito ser bueno, el resto son inutilidades para las cuales no necesito ser bueno.
¿Es cierto que le ganas a Liaw??
En todo
¿Pero no en magia no es asi??
¿Qué quieres decir con eso? ¿Que él es mejor que yo en algo? Pues él sabrá hacer tontos conjuros, pero yo soy mejor en la magia necesaria para pelear, el resto son tonterías.
¿Qué te gusta n una mujer?
Depende para qué, si es solo para satisfacer mis necesidades sexuales, debe ser joven y físicamente atractiva, sin algún tipo de característica en especial. Si es para considerarla mi pareja no busco nada en especial. Con que su compañía me resulte agradable es suficiente, pero es muy difícil que la compañía de alguien me resulte agradable, así que esa mujer tiene que ser muy especial.
¿Amas a Charleen?
Le di mi marca, es dueña de mi vida, ¿por qué la gente insiste en que admita literalmente que la amo?
¿Qué te gusta de Charleen?
Que no es tan molesta como otras... bueno, en realidad me atrae por su físico y su forma de ser.
¿Sos celoso de que Liaw este cerca de Charleen? (Ethan creo que sería mejor que guardes la espada)
No necesito estar celoso, Charleen es lo suficientemente inteligente como para sentirse siquiera un poco atraída hacia él.
¿Sos claustrofóbico? tener miedo no es malo..
¡Que no! ¡No le tengo miedo a nada, eso es de débiles!
Está bien cambiemos el tema ... NO! Ethan no t vallas u.u .. bueno eso es todo lo que conseguimos de él..