Night

1.7K 77 0
                                    

Después del largo día de hoy me encuentro a Hannah saliendo de la escuela y decido alcanzarla.
Becca: -Hey, Hannah ¿cómo estas?. Lamento haber sido un poco dura contigo y no hablarte.
Hannah: - No te preocupes Becca, ya estoy acostumbrada a que todos me dejen, ayer vi tus llamadas se me paso devolvertelas.
Becca: - si ntp, pero ya ¿todo bien?
Hannah: todo bien B, vi que estás con Monty otra vez -rie- perooo también te vi con Scott en Monet's entonces estoy confundida....
Becca: Nada que ver Hanny, con Scott apenas y nos hablamos de hecho en Monet's fue la primera vez que charlábamos y puess con Monty quiero llevar las cosas lentas, aún no estoy preparada para una relación y el lo sabe.
H: - Es bueno que lo sepa entonces -me sonríe un poco, llegamos a su casa y se despide antes de entrar y yo sigo mi camino, pasando por los muelles cuando escucho mi nombre y al voltear veo a Scott aun con la Sudadera de Tigers y su mochila corriendo hacia mi.
S: Hey Becca, ¿Como estas? - me dice mientras intenta recuperar el aire.
B: bien, gracias Scott, por cierto -me muerdo un poco el labio y miro hacia otros lados- perdón por lo de ayer, no debí haberme ido de esa manera, fui muy grosera, disculpa.
S: - No te mortifiques, esta todo bien - me sonríe - ¿te parece un paseo en bote? , mi tio aun no llega así que estoy libre
B: Seria lindo pero tengo que llegar a casa, podemos dejarlo para luego - le sonrio
S: claro, cuando tu quieras, aquí estaré
B: muchas gracias - le digo mientras le doy un beso en la mejilla y sigo mi camino.

No puedo dejar de recordar la sonrisa de Scott es muy linda, en general el es lindo, sus ojos, su cabello, espera ¿en qué demonios estoy pensando?...
Llego a casa y veo todas las luces encendidas y comienzo a apagarlas..
B: Bryceeee, deja de estar encendiendo todas las luces 
Monty: Perdón linda fui yo- me dice mientras abre el refrigerado y saca dos sodas, extendiéndome una.
B: Gracias- le sonríe mientras destapo la soda y tomo un poco- harán una reunión o algo así, veo mucho movimiento..
M: algo asi, solo vienen los chicos
Bryce: y es por eso que te dejare como cenicienta encerrada en tu cuarto o mejor como rapunzel en una torre no crees?
Becca: Muy gracioso brothie, algo más?
Bryce: yep, puedes ir  por unas cervezas y unas pizzas- me dice mientras saca su cartera y me extiende el dinero.
Monty: Iré por mi chamarra para acompañarte
Becca: Me pasa por preguntona- le digo mientras tomo el dinero
Bryce:  monty tu te quedas - se da la vuelta- Justin necesito que vengas
Justin: Dime big Walker
Bryce: ¿Puedes acompañar a Becca por las cosas?
Justin- claro por little Walker lo que sea- toma las llaves de su auto y salimos- de echo quería hablar contigo a solas.
B: y sobre que? - le digo mientras subo al auto- paso algo con Jessica?
J: nahh, todo bien con ella, solo quería saber ¿que opinas sobre él?
B: Es muy cool, solo hemos hablado un par de veces así que no lo conozco mucho, ¿por?
J: bueno  preguntó sobre ti y tu  preguntaste sobre el... Curiosidad
B: igual tenia curiosidad... - bajo del auto a buscar todo lo que nos han pedido- se me hace injusto que ustedes tengan su super fiesta y me dejen sola, tal vez invite a las chicas
J: y ellas son?
B: Jessica, Chloe, Hannah y Courtney seria cool, una noche de chicas
J: invitaras a Baker, sabes que a tu hermano no le agrada de todo
B: y tu sabes que amo retarlo- le sonrió y me dispongo a llamar a las chicas insistiéndole a Chloe que invite a Sheri.
Junto con Justin terminamos de comprar las cosas ahora doble y nos regresamos a casa.
Al llegar ya estaba casi todo el equipo por lo que decidí subir a mi cuarto.


On the loose {ScottReed/Montgomery}-13RWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora