Bienvenida.

162 6 0
                                    

capítulo 3.

Narra kylie.

Por fin terminaron las clases del infierno en el que estoy metida. Instituto. Alguien me puede decir a quien se le ocurrió crear dicho infierno para ir a matarlo ahora mismo.

Harry: kylie, kylie, REGRESA-chilla

kylie: eh? que?- tome un poco de aire- NO ME GRITES-suspiro- que quieres Harry.

Harry: te recuerdo hermanita que hoy nos toca correr-dijo pasando su brazo por mi hombro.

kylie: ya se... y muevete-dije un tanto agresiva empujando

Harry: que linda hermana tengo- dijo con sarcasmo

gracias a los dioses de haya arriba llegaron perrie y eleonor junto con Louis, liam y... niall.

Louis: amigos de mí corazón como están-dijo llegando junto con su novia.

Liam: amigos-

Harry: chicos nos toca correr, así que, que les parece sí vamos a mí casa pedimos pizza, gaseosas y nos divertimos hasta que llegue la hora de la acción.

SÍ- gritamos todos juntos

Liam: bien hay que dividirnos para ir-dijo como siempre él más preocupado, como no amar a este hombre señores- Louis y eleonor juntos- dijo señalando- Harry y perrie.

bien-susurro lo suficiente para poder escucharlo. siempre eh pensado que hay algo entre mí hermano y la rubia pero eso lo investigare después.

kylie y niall-nada mal- y yo me voy sólo para llegar a comprar la comida, vale- continuo diciendo liam.

le hice seña a niall para que me siguiera. hoy no traía mí amada moto traía la camioneta de mama, no quería hacerle algún daño a mí motocicleta antes de las carreras.

Narra niall.

bien, ahora según Harry sería mí "adaptación" a su lugar. creo que no le quedo claro que yo tenía su mismo carácter, bueno eso pensaban ellos. Me subí a la camioneta junto a kylie. Ya les dije lo cuánto se me hace hermosa, su forma de ser y pensar su todo. han de pensar niall la conoces hace unos días pero bueno sí ustedes hombres estuvieran en mí lugar les aseguró que pensarían lo mismo.

kylie: niall, niall, NIALL- dijo gritando, yo sólo baje la cabeza me sorprendió pensando cosas bonitas de ella- estas bien- me pregunta sin despegar la vista del camino

niall: amm sí, sí estoy bien, que preguntabas- dije observando mí rostro para asegurar que había regresado a mí color natural, y sí efectivamente esta bien.

kylie: preguntaba que sí estas listo listo para esta noche-

niall: por supuesto.

y así fue como el camino transcurrió en silencio pero no incómodo uno en el que té sientes bien. después de unos minutos llegamos era un residencia muy bonita siendo sincero.

kylie: bien llegamos- dijo apagando el motor

yo sólo hice un movimiento con la cabeza en forma de contestación. Entramos a la casa y Wow! lo único que se diría buena decoración, la mayoría de los asientos son de cuero, en pocas palabras es familia de dinero.

Narra Harry.

Hibamos en el camino perrie y yo. puntos para mí saben por que, porque le tengo una sorpresa. Tomó un desvío listo para la sorpresa que le tengo a la bella dama que va conmigo en mí moto.

perrie: Harry a donde vamos- susurra en mí oído

Harry: es sorpresa

perrie: pero...

Harry: nada de peros- no la deje terminar- ellos pueden esperar

luego de recorrer todo el camino llegamos a nuestro destino. un lindo bosque junto a un hermoso lago azul. ayude a bajar a perrie y la guíe a la orilla del lago.

perrie: no me pretendes ahogar o violar verdad- Dice en un tono burlón

Harry: no- dije soltando una risita. tome aire, bueno estas es tu momento. me inque frente a perrie y le dije- señorita edwards me haría el honor de ser mí hermosa novio-dije MUY nervioso mostrándole un collar con la letra "H" .

perrie empezó a llorar en ese momento me paré firme y la tome en mis brazos- perrie no es necesario un sí- dije un poco desilusionado. se separó de mí y me miro a los ojos

perrie: claro que si imbécil- dijo saltando a mis brazos y dando un dulce y tierno beso.

Harry: bueno princesa es hora de regresar a casa.

perrie: esta bien, sólo una duda hoy les daremos la noticia- pregunto con un brillo en sus hermosos ojos azules

harry: sí es lo que la dama desea por supuesto- dicho esto le di un beso fugaz y entrelaze nuestras manos. En el camino fue un silencio en el que disfrutábamos de la presencia de cada uno. llegamos a casa, la ayude a bajar y entramos a casa, ya estaban todos eleonor y Louis en el sillón para 2, Liam en el individual y kylie con niall en otro individual, jum tendré que hablar seriamente con ella.

kylie: al fin se dignan a llegar y- voltio a nuestras manos entrelazadas- porque- pregunto confundida

perrie: les tenemos una noticia- me voltio a ver y me sonrió- Somos novios.

y empezó la gritadera ya me lo esperaba después de felicidad y abrazos empezamos a comer. Dios moría de hambre. pasaron las horas y Louis y propuso jugar verdad o reto todos estuvimos de acuerdo y nos pusimos a jugar era mí turno así que decidí por mí hermana.

Harry: kylie- dije sonriendo como pedófilo a lo as mí hermana contestó con una mueca- que té traes con niall.

Narra kylie.

Que pasará por la cabeza del idiota de mí hermano. pero esto no se quedaría así, volteo hacia niall y le hago señal de que me siga la corriente, quería testigos así que volteo hacia perrie y eleonor y les hago señas.

kylie: y-yo nada porque p-preguntas- dije "nerviosa"

Harry: vamos hermana no seas tímida dinos

kylie: bueno pienso que es atractivo- dije firme y sí en realidad pensaba eso.

Harry: niall estas advertido

el sólo se limitó a asentir y sólo solté una risita

Louis: bueno chicos hora de irnos-

bien iré a cambiarme subí a mí habitación tome una ducha rápida me cambie con un pantalón negro ajustado una blusa Blanca y mi chamarra de cuero mis inseparables Converse, me perfume tome mí celular mis llaves y baje para encontrarme con niall.

kylie: y tu que haces aquí, Muévete

niall: Harry me dijo me que fuera contigo

kylie: bueno vamos sólo te advierto que nos iremos en mí moto

niall: bien

salimos de mí casa me asegure que estuviera bien cerrada y subimos a mí moto

kylie: sujetate bien sólo no té aproveches.

dicho esto emprendi mí camino en la carretera directo a los areneros fuera se la cuidad llegamos en cuestión de media hora, llegue y me estaciones junto a los chicos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno es todo nos vemos pronto.

IG

Kylie_styles_

skarleth_licon

kik

Mr.horan_styles

¡Corredora de carreras! Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora