Bueno pasaron 3 meses y ya era mi mj amigo ,hablabamos todos los días.
Bueno me gusta mucho,y estos 3 meses nos volvimos muy unidos como hermanos lpm estoy llorando contando esto.
WhatsAap.Yo:Hola(?
El:Hola td bien?
Yo:si con ganas de estar muerta
El:No digas eso
Yo:Te tengo que contar algo
El:Que(?
Yo:Bueno soy una depresiva me corto lo hago por que me hacian bullyng en la primaria y desde 5to que me corto no soporto mi vida tengo ganas de suicidarme vos pensas que yo estaria aca no y bueno eso no te enojes xfa....
El:......
Yo:Bueno....
El:No tenes que pensar en suicidarte mucha gente te quiere y yo tambien y no te queremos perder....
Yo:Pero si me suicido quien va a llorar por mi(? Quien va a ir a visitar mi tumba(? Quien me va a ayudar en puto problema que estoy metida(? NADIE ENTENDES(?
El:Yo soy Nadie(? YO TE IRIA A VISITAR, YO TE AYUDARIA ,YO LLORARIA SI TE VAS DE MI VIDA ME CAISTE MUY BIEN SOS MUY BUENA SI ELLOS NO ENTENDIERON COMO SOS NO FINGAS SER OTRA PERSONA POR ELLOS ME DUELE QUE DIGAS ESO ENTENDES.....(?
Yo:Okey.....
El:No te quiero escuchar hablar de eso entendes(?
Yo:Chau.
El:Ya te enojaste (? Lo digo por tu bien si te enojas es problema tuyo no mio ok.Karen se desconecto
......😎se desconectoSaben que esto aya pasado no significa que yo este mal esto hecha pedazos.
ESTÁS LEYENDO
para khe son los ojos si no podemos mirar
Non-Fictionamigo que no me quiere ,pero cuando me busca lo ignoro pero cuando yo lo busco el me ignora No lo comprendo soy una idiota