Tal vez me sorprendí un poco al ver a esta persona, lo recordaba en mi infancia como un amigo hermano, haciamos trabajos juntos con otros amigos mas, luego me mudé y no los vi más.
-Namjoon- Era Namjoon, se volvió alto y feo, bueno no mucho.
-Min Soo tanto tiempo, no sabía que venias a este colegio, no te había visto- Habló para luego reir. -Que tal tu vida?- Preguntó y yo obviamente no le iba a decir mi situación actual, él no la sabía no debía saberla.
-Normal..- No se me ocurrió otra cosa. -Hace cuanto estas aqui?-
-Ingresé hace unos meses, me va bien, incluso conseguí novia- Sonrió bastante animado, me agradaba el hecho de que esté bien, recuerdo que en el pasado yo lo molestaba en broma diciendole que jamas tendría novia y miren ahora. -Y a ti? Algún novio?- maldito.
-No me interesan esas cosas y lo sabes bien- Y era verdad, no soy para tener novio, no tuve y por que debería tenerlo?
-No lo sé tal vez por que ayer te vi con mi amigo Jungkook en un cita- Dijo en tono burlista enarcando una ceja. Casi me desmayo al escuchar eso, no es posible que me haya visto con Jungkook. Y como mierda es que es amigo de Jungkook? Coincidencia? Wow.
-Y-yo no estaba en ninguna cita, esa no era yo- Me excusé, ni siquiera se el punto de que le de importancia al asunto, es Jungkook y me devería importar nada el hecho de que la gente diga algo.
-Si claro y yo no te conozco- Rodeó los ojos. Ya me cayó mal Namjoon, antes era agradable, bueno nunca lo fue. -Tranquila no voy a decir nada.. oh ya debo entrar, nos vemos y cuida a Jungkook es alguien especial- Finalizó luego de correr despidiendose con su mano.
Cuidarlo yo? De que habla? Jungkook es alguien especial? Y en que sentido lo dice? No sé si preocuparme o no de que Namjoon me haya visto con Jungkook o que piense que hay algo entre nosotros. No pasó ni diez minutos de que lo volví a ver depués de años y con pocas palabras haya logrado dejarme una gran duda y las ganas de odiarlo pero es Namjoon un viejo amigo que por rara coincidencia es "amigo" de Jungkook quien creía que ni los mosquitos se le acercaban.
Me enteré que las clases acabarán dentro de una semana por lo que no puede haber algo mejor que esa noticia.
-Jungkook-
Me enteré hace unos meses que mi amigo Namjoon había regresado y realmente lo hechaba de menos, siempre me ayudó mucho y por ahora es el unico que sabe mi problema del corazón y me da animos diciendome que todo saldrá bien y ya no tendré este problema.
A pesar de que no he tenido signos de algún problema en mi corazón no debo sobre exigirme o hacer demasiado deporte o podría afectarme.
Hoy tenía mi visita al medico junto a mi madre que es la que siempre me acompaña por las dudas y debía esperar los analisis. Estaba nervioso, no suelo sentir dolor pero desde la cita me sentía extraño y quería verificar que todo haya salido bien.-Jeon Jungkook?- Escuché pronunciar del doctor quien salía de su oficina con varios papeles, pero antes que pueda reaccionar mi madre se adelantó a hablar con el medico.
En todo el día mi madre no me ha dicho nada acerca del examen del corazón solo me decía que no hay nada pero su actitud era rara, solo decidí confiar en ella para no hacerla enojar.
No me gusta faltar al colegio pero hoy era la excepción. Quería saludar a Soomin como lo hago todo los días, me preguntaba si se encontraba bien y que estaría haciendo, pienso mucho en ella.
Me acordé que tenía su numero y mas que emocionado fuí a mi habitación y me tiré en mi cama con el telefono en mano. Pensé mucho en que podía escribirle, si la llamaría o no, tampoco quería molestarla. Estaba emocionado así que solo le puse un "Hola soy Jungkook" aunque nunca me respondió, creí tal vez que había anotado su numero mal por lo que me fije varias veces pero creo que estaba bien.
Estar enamorado es dificil, me gustaria confesarle mi amor pero tengo miedo de no ser correspondido, Soomin es alguien genial por lo que dudo que se fije en alguien como yo.. y menos en mi estado, aunque ella no lo sabe aún.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debil Amor- Jungkook
RomancePuede Min Soo ser tan ciega como para No notar a Jungkook por bastante tiempo? Él está muy enamorado de ella, pero le cuesta ser correspondido y su debil corazón hace el fuerte intento de seguir intentandolo a pesar de algunas tormentas que hacen d...