ONLY20BUCKS
“Sólo 15 Euros” es el nombre de una nueva empresa de productos de nutrición suplementaria ,al menos de momento, en el que podrás encontrar productos tales como creatina, nopal, garcinia, café con nopal; y así hasta 23 productos. De los cuales solo 4 llegan a España, hasta día de hoy. La razón es que estos productos pasan por control de calidad y por aduanas. Una vez aprobados, la empresa permite hacer pedidos de dichos productos para su venta o consumo.
¿Cómo se da a conocer esta empresa?
Supongo que sabrás que toda empresa que está destinada a crecer, hecha mano de la gran ayuda de la publicidad. Normalmente, estas empresas crean un spot publicitario y pagan una cantidad elevada de dinero porque esos productos que publicitan aparezcan en, por ejemplo, “Antena 3”. Pero, ¿Es la única forma de hacer publicidad a algo? Desde hace años, hasta ahora, la mejor publicidad ha sido el conocido “boca a boca”, y esta empresa paga por ello. Por supuesto, de forma legal, reteniendo un 18% de IRPF y declarando a hacienda a partir de 3.006 euros de ganancias. Para evitar este negocio con el clásico negocio piramidal ilegal, puedes echar un ojo en el artículo 22 de la ley de ordenación del comercio minorista, en el que se diferencia un negocio del otro, y una vez más se aclara la legalidad de este negocio.
¿Cómo funciona este mecanismo de publicidad?
1ª MANERA DE GANAR DINERO
Este mecanismo está basado en la formación de una matriz, que es considerada matriz forzada por el tipo de formación, en la que puedes ser beneficiado por personas que recaen en tu matriz por derrame. Te lo explico:
Primero estas tu, buscas dos personas, y le dices a esas dos personas que hagan los mismo (buscar dos personas). Y así hasta encontrarte en lo alto de la pirámide, debajo tuya dos personas, debajo cuatro, debajo ocho, y por último dieciséis.
Una vez alcanzada esta cifra de 30 personas, empezarás a cobrar 200 dolares mensuales: lo que equivale a 150 euros. Sólo por buscar dos personas (a las que llamaremos directos) y que esas dos, se busquen sus dos directos para empezar su propia matriz (Los cuales, serán tus indirectos).
La diferencia con los sistemas piramidales está en que esto no acaba aquí. La empresa te obligará a encontrar un directo más (El tercero) para poder hacer uso del dinero que acumulamos con este sistema. Lo cual hace que el dibujo no sea una pirámide. Más bien se dibujara una red interconectadas de personas que ganan dinero entre sí.
2ª MANERA
Después de ganar los 200 dolares mensuales por formar tu Matriz , hablemos de los directos.
Situemos a nuestras dos primeras personas en el primer nivel, a las 4 procedentes de ellos dos en el segundo nivel, a las 8 procedentes de las 4 en el tercero, y las 16 últimas procedentes de las 8 en el cuarto nivel. Todas las personas que hay en el primer nivel son registradas en la empresa desde nosotros, y a esas, las llamamos directos.
Al igual que tú, cada directo que metas va a hacer lo posible por crear su propia Matriz. Si cada matriz completada, da un beneficio de 200 dolares, tu vas a recibir el 25% de las ganancias de cada uno de tus directos. Te ayudo a hacer la cuenta: recibirás 50 dolares por cada uno de tus directos que tengan su matriz completa. Así que cuantos mas directos con sus matrices completas, más dinero.
3ª MANERA
Además, tenemos la regla de los 2 y los 4. Atento a esta regla que es la más dificil de entender:
Nos situamos primero. Tenemos 10 directos. Y cada uno de esos directos tienen 5 directos, por ejemplo. Habíamos visto que de cada directo te llevabas un 25% de ganancias, ¿cierto? Pues bien, en la regla de los 2 y los 4, te llevarás ese 25% de beneficios del segundo y el cuarto directo de cada directo tuyo. Lo mismo pasará con la persona que esté por encima tuya. Si tu entraste a través de un amigo, el beneficio que recibes por tus directos 2 y 4, se lo lleva el de arriba. Así que si tienes 10 directos, te llevas beneficios de los 8 que no son ni el 2 ni el 4, que van para tu “líder”. Pero los beneficios del 2 y el 4 directo de cada uno de tus 10 directos si va para ti. ¿Vas haciendo las cuentas de todo el dinero que te puedes llevar?
4ª MANERA
Para hacer el registro en esta empresa, tienes que entrar a través de alguien y pagar 20 dolares (15 euros). Al entrar eres “silver” que significa plata en inglés. En cuanto consigues a tus dos primero directos para hacer tu matriz serás “Gold” que significa oro. Y desde ese momento te llevarás 40 dolares mensuales , que son acumulables. Pues bien, cada mes, te descontaran 20 dolares de tu misma cuenta y te enviarán un producto a casa. Podrás probarlo, venderlo, o tirarlo. Pero con esto la empresa consigue hacer un minimo de ventas mensuales. Pero además, tu puedes hacer pedidos para consumo propio, o para la venta de estos productos. Lo bueno de esto, es que a ti estos productos te saldrán por menos de la mitad de su precio estimado, así que al venderlos, puedes sacarle cierto partido.
5ª MANERA
Por último, te explicaré que es conveniente hacer cuando tengas tu matriz hecha, y tus directos también tengan sus matrices hechas.
Habíamos hablado del gold, pero, ¿Y el “Platinum”?
Si te haces platinum, cada mes te descontarán 80 dolares de tu cuenta. Pero esta vez ganarás por tu matriz 500, no 200. Además de cada directo tuyo, menos el 2 y el 4, te llevarás el 100% de lo que ganen ellos con sus matrices, no el 25%. Es decir, si ellos son gold y por su matriz ganan 200, te llevarás 200. Pero si se hacen platinum, ellos por su matriz se llevarán 500. ¿Cuánto es el 100% de quinientos?
Y con la regla del 2 y el 4 igual, te llevarás el 100% de cada segundo y cuarto directo de tu directo.
¿Ves las ventajas?
Ah, se me olvidaba, ya no te enviarán un producto a casa. Te enviarán tres, y te regalarán uno más virtual (Como pueden ser banners para tu página web de facebook, por ejemplo). Con el producto virtual gana la empresa más publicidad, y tu puedes conseguir gente para seguir con directos y matrices... Pero bueno, aquí, solo tu y tu mente ponéis tus límites; así que, ¿No es mejor tener una mentalidad que no te cierre puertas?.
Si necesitas más info, llame o envíe un whatsapp al 672482846. Muchas Gracias. :)
ESTÁS LEYENDO
LA PUERTA AL ÉXITO
Non-FictionEn la vida hay dos tipos de personas: los triunfadores, y los desgraciados. ¿Estás dispuesto a depender toda tu vida de un jefe, perdiendo tiempo a cambio de dinero, para así tener lo que llamamos "estabilidad"? O prefieres comenzar a ser alguien y...