Esta no es una historia como las otras, esta es una historia que habla sobre la verdad de Somay.
Somay es un chico de 13 años, que a pesar de que siempre en su vida lo trataron como que no servía para nada, que solo era un estorbo, que era un demonio o un monstruo nunca se rindió para llegar a lo que quería, Somay es un joven que nunca sintió amor, alegría u otra emoción, ni siquiera cuando nació lloró o sonrió simplemente no sintió nada. Nunca lo entendieron o se molestaron por hacerlo, pero igual a Somay nunca le importó.Por cierto yo soy Micaela y lo conocí muy bien, hasta podría decirse que soy él, aunque eso sea cierto, Somay al crecer y saber que no encajaría en este mundo creó tres personalidades para que lo acompañaran y lo ayuden. Agustín, es la personalidad mas egoísta y presumida, pero es muy bueno haciendo amistades, esta personalidad apareció a los 3 años de Somay. Luego está Joaquín una personalidad un poco masoquista y asesina que esta controlada por mí, esta personalidad apareció en un momento muy difícil para Somay, una época en que todos querían que se mate, en que le decían que no se merecía haber nacido. Y luego estoy yo, Micaela es muy amorosa y sensible, yo soy la personalidad que nació con el pero, pero de tanto miedo que tenía hacia las otras personalidades nunca había aparecido. Lo importante es que los sentimientos y emociones que no tiene Somay, lo tienen sus personalidades, Somay para nosotros además de ser nuestro creador también es uno de nosotros. Y nada va a cambiar eso, o eso dijimos nosotros.
Un día Somay conoció a una joven de su edad, que estaba escapando de su familia, esta joven se llamaba Adria, y para el era una persona nos enseñó varias cosas, lo primero que nos enseñó fue a comprender que era una emoción, por supuesto todos sabíamos que era una emoción, menos Somay así que para el fue un tema muy interesante, luego de mucho rato de hablar por fin Adria se fue, aunque parecía que no lo había hecho, porque Somay se pasó toda la noche hablando de que era una emoción, al día siguiente Adria y Somay se juntaron de vuelta pero esta vez ella parecía como que la hubiesen golpeado, Somay le preguntó que le había pasado y ella dijo con un poco de miedo que se cayó en la bicicleta, pero al día siguiente también apareció con un golpe pero esta vez en el ojo,cuando Somay le preguntó que le había pasado, esta vez le dijo que había sido su padre, pero antes de que Somay le pudiera decir algo ella se fue llorando corriendo. Por cuatro días seguidos Somay la buscó por todos lados hasta que la encontró, o mejor dicho encontró al padre, cuando el padre vio a Somay lo primero que hizo fue agarrarlo del cuello y gritarle:
Padre de Adria(Turán)-Por tu culpa Adria es rebelde y se escapa, ahora verás mal criado!!
Adria-Ya basta padre el no tiene la culpa, tu la tienes
Turán- Adria entra a la casa y quédate en tu cuarto estas castigada, o no entendiste, ¿quieres que te deje el otro ojo igual?
Somay-Quítame las manos de encima o ¿quieres que esto se ponga feo?
Turán-(risas) ¿que me vas a hacer tu?
Adria-(llorando) ya suéltalo!!!
Somay-Adria créeme todo va a estar bien solo sube a tu cuarto y pase lo que pase no mires por la ventana
Adria-Pe-ro...
Somay-Ya sube
Mientras Adria subía Somay empezó a decir Micaela deja que Joaquín salga, mientras se quedaba sin aire. Cuando se quedó sin aire murió o eso creía Turán, cuando Somay cayó muerto Turán para asegurarse de que lo haya matado entró a la casa y agarró un arma,Adria al sentir que su padre había tomado un arma bajó lo mas rápido que pudo y empujó al padre, e hizo que se cayera y arrojara el arma, cuando vio que había tirado a su padre, corrió hacia donde estaba Somay y vio que no tenía pulso. Cuando el padre se paró le dijo:
Turán- (riéndose) no te preocupes demasiado que está muerto, y ahora sigues tú por desobedecerme.
Cuando Turán se estaba acercando a Adria se escucha, ahora sigues tú, no Adria. Todos asustados y sorprendidos dicen es un demonio, todos los presentes menos Turán sabían que con Somay no te puedes meter. De pronto se escucha:
Somay-Yo no voy a dejar que le toques un pelo
Adria-Somay detente tu no eres así ya basta lo vas a dañar
Joaquín- Tu no vas a decir como soy yo, si yo no soy Somay, ese estúpido ya desapareció,(con un cambio de actitud honesto y con modales) un gusto señorita me llamo Joaquín me llamaron para asesinar a alguien, y creo que ya se a quien es(sin pensarlo ataca a Turán y lo destripa con las manos, su mirada cambió por completo y su sonrisa al hacerlo era de satisfacción).
Adria-(llorando) ya para, para!!! lo estas matando Somay para!!!
Joaquín cambia a Somay y mira a Adria destrozada llorando al lado del padre que se desangraba de a poco, cuando se acerca a Adria ella le dice:
Adria- aléjate de mi monstruo, eres un asesino, ¿por qué tuviste que hacerlo?¿que no tienes conciencia de lo que acabas de hacer?¿acaso no sientes dolor, vergüenza, tristeza?
Somay- lamento decirte que desearía hacerlo pero no puedo, yo no se lo que es sufrir o reír o llorar, nunca lo he sentido, pero espero que un "lo siento" resuelva todo.
Adria-¿resolver algo?acabas de asesinar a mi padre, que puedes resolver con un lo siento, es más no se porqué te sigo hablando, ya vete de aquí monstruo, al final es eso lo que eres un maldito monstruo, vete.
Somay-bueno me voy¿mañana nos vemos?
Adria-¿que parte no entendés quiero que te vayas y no volverte a ver nunca más?
Somay-bueno hasta mañana
Luego de ese día Somay no volvió ni a hablar con nosotros, ni a pedirnos ayuda, simplemente desapareció de su mente de la noche a la mañana, yo sabía lo que le pasaba, el adiós de Adria le dolió. Por primera vez sintió una emoción y esa emoción no era una de las mejores de sentir por primera vez, esa emoción es la que algunos llaman dolor o sufrimiento. Yo no sabía que hacer así que, le tuve que comentar a las otras personalidades y explicarles que exactamente le estaba sucediendo, Agustín se lo tomó muy bien pero Joaquín, por primera vez en la vida sintió culpa, se sentía culpable de haber hecho que Somay se sintiera así, desde que Joaquín sintió culpa ahora ademas de ser la personalidad masoquista y asesina tambien era la suicida, esa personalidad que todos tienen ya sea muy profundo o aquí nada más. Ahora con más razón yo tenía que estar pendiente de él. Luego de un tiempo razonando, descubrí que también soy yo la culpable, yo no tenía que haber dejado que Joaquín saliera, no debí de haber seguido las direcciones de Somay. Pero así fue y ya no hay nada para hacer, excepto que.... haya un motivo por el cual Somay vuelva a hablar con nosotros, un motivo que implique olvidar a esa persona que conoció, que hizo que saliera Joaquín, que pueda olvidar esa emoción de dolor.
Iba a ser muy complicado hacerlo pero yo haría todo para que Somay vuelva a lo que era antes. Aunque eso implicara la muerte de Adria. Una vez más tendría que dejar salir a Joaquín, sería una última vez solo para matar a Adria y salvar a Somay. Pero no tendría que fallar sería mi unica oportunidad. Y lo iba a conseguir porque yo soy Micaela.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien soy en verdad?
Adventure¿Alguna persona en el mundo sabe quien es en verdad? pues no...pensaras que tu sabes quien eres o que yo lo se, pero en realidad nadie lo sabe, alguna vez has dudado si eres alguien, si estas en un mundo que no existe, si tu estas siguiendo tu cami...