♊{3}

428 10 0
                                    

giselleturner

Le gusta a calliestevens y 37k personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a calliestevens y 37k personas más

giselleturner he tratado de olvidar aunque sea en vano, ya ni siquiera me acuerdo que número de aniversario es este, solo se que no es el primero, aunque ni siquiera en el primero me interesó la cuenta. Veo el recuerdo de ti sin vida como si fuera hoy mismo que mis brazos abrazaron tu cuerpo sin respuesta alguna de tu parte. Soy consciente de que ya pasó mucho tiempo pero aún no entiendo, no entiendo porqué decidiste irte y dejarme sola. Esto es una montaña rusa de sentimientos a la que jamás me acostumbro, nada me hace más falta que tu y te odio por eso, por no pensar en lo que sufriría yo, por no pensar en lo que sufriríamos todos. Luego recuerdo que jamás hice un esfuerzo por ayudarte, quizás porque no me dejaste, pero ni siquiera sabía que te ocurría y nunca me di cuenta de nada, no presté atención. Ahí es cuando solo te amo, y todo lo demas desaparece, te amo por ser el que hasta en tu ausencia puedas hacerme sentir protegida porque se que tu me proteges desde donde estás. Pero eso sí, siempre te extraño, siempre vivirás en mi.

Ver los 12k comentarios

anderlodge o lo odias o lo amas? No entiendo.

ameliamorris @anderlodge
si que eres un maldito
estúpido, imbécil e idiota,
ES SU HERMANO, ANDER YA
NO COMENTES

anderlodge iba a decir que era chiste pero me pidió que no comente así que le hago caso a la doña.

anderlodge - giselleturner

Gi, no fue por insensibilidad
Si te pareció así perdóname
Quería aunque sea un
momento de risa y fue muy
inoportuno.
Lo siento

Está bien, todos te conocemos
y comprendo tu intención,
gracias.

La cagué como siempre

Está bien, ya pasó
Entiendo que ya pasó tiempo
y uno se lo va tomando más
a la ligera, no te preocupes.

Si pero tú no, por eso lo
siento. No lo vuelvo a hacer.

Torpe, ya está, ya pasó.

insta-signos zodiaco IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora