Era una mañana Víctor corria como de costumbre a recibir a su padre,Era el niño consentido dé Mamá y Papá.
Al cumplir los 9 años sus padres organizaron una fiesta, por cierto, la ultima.¿Pero por que la ultima? Por que nadie se imaginaria lo que pasaria esa noche.
~Hijo mio.¿Me acompañas a tu cuarto?
-Si mami
Subieron las escaleras y entraron al cuarto del pequeño victor
-¿Qué pasa mami?
~Eres muy lindo mi niño...-se acerca a el y lo abraza fuertemente
-M-Mami no puedo respi...mm-se estaba ahogando con el busto de su madre
~¡Y no lo haras nunca mas!-puso el brazo derecho por detras del cuello del pequeño Víctor
Victor trataba de safarse de su madre pero no podia por la gran fuerza,su madre era alfa y no podia hacer nada,La madre se lo llevo al suelo y comenzo a ahocarlo mas hasta que entro su padre...un omega.
+¡¿QUÉ CARAJOS ESTAS HACIENDO?!-Grito y corrio a salvar a su hijo de aquella loca
La madre dejo que su padre se lo llevara.Sin decirle a su esposa, el padre de victor se lo llevo a un pais lejos de esa loca.Sabian que algo estaba mal con ella y no regresaron ni por sus cosas.
Después de 5 años que victor y su padre se fueron del lado de la loca de su madre, el padre de victor murio por una depresion ya que le hacia falta su alfa...Victor con tan solo 14 años salio adelante llendo a lugares de patinaje artistico.Yakov Feltsman,un alfa algo mayor lo acogio hasta la mayoria de edad,en ese tiempo le enseño a victor a patinar para sacarle provecho a su "arte" ya que era muy bueno para "expresarse con su cuerpo".Al cumplir 18 victor no sabia si era alfa u omega ya que no habia presentado ningun síntoma,Fue a un doctor y le dieron la noticia de que era alfa solo que era muy raro que los sintomas no se hayan presentado.
A los 3 años de esa noticia victor ya presentaba los sintomas comunes pero sabia que le faltaba algo...Nunca habia hecho tacto con un omega y queria saber que se sentía.Aunque sus fans eran la mayormente parte omegas no sentía nada por ellos...¿Extraño no?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?(Omegaverse)
RandomVictor un alfa de 25 años nunca ha experimentado sentimientos,Yuuri un omega de 23 años siempre era el más timido de sus amigos pero tiene muchas facetas que casi nadie las ha visto.Un dia en una fiesta estos dos se conocen y crean algo inimaginable.