Este libro electrónico es una muestra gratuita de la obra original. Prohibida su venta o alquiler.
El contenido de esta obra es ficción. Para todos los efectos, los nombres, lugares, instituciones, personajes, y situaciones son ficticios.
Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, empresas existentes e instituciones privadas o gubernamentales, locales o internacionales, es pura coincidencia y fruto de la imaginación del autor.
Todos los derechos reservados. No está permitida la reproducción total o parcial de cualquier parte de la obra, ni su transmisión de ninguna forma o medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia u otro medio, sin el permiso de los titulares de los derechos.
Escrito por: Kuro Chan.
Visitanos en
http://www.facebook.com/PanamaZombie
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán; desearán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Apocalipsis 9.6
Panamá, República de Panamá
Martes, 31 de octubre del año en curso a las 1:49 pm
En respuesta a la ola de violencia que azota a la Ciudad de Panamá desde el día de ayer, el Director General del Sistema Nacional de Protección Civil, Sr. EUGENIO LÓPEZ VERGARA, siendo las 9.30 de la mañana de hoy 31 de Octubre del año en curso, y en coordinación con la EXCELENTÍSIMA SEÑORA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA ha dado instrucciones a todos los Directores Provinciales Encargados, para que se organicen “puntos seguros” para la evacuación PREVENTIVA de las Provincias que tienen bajo su cargo. Con respecto a la Ciudad de Panamá, se ha organizado un refugio preventivo en el Estadio Nacional, en Adelante PUNTO SEGURO NÚMERO 1 CIUDAD CAPITAL, y un segundo refugio en el Estadio Rómmel Fernández, en adelante PUNTO SEGURO NÚMERO 2 CIUDAD CAPITAL.
De la misma forma se le solicita a la comunidad en general, mantener la calma, y seguir las instrucciones emanadas del SISTEMA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL.
Las siguientes instrucciones deben ser seguidas en todo momento:
1. EVITE A TODA COSTA EL CONTACTO FÍSICO O VERBAL CON LOS ENFERMOS.
2. DE SOSPECHAR CONTAGIO EN ALGUIEN DE SU FAMILIA O VECINDAD CONTACTE A LA POLICÍA NACIONAL INMEDIATAMENTE Y SOLO SI LOS SÍNTOMAS DE VIOLENCIA Y DEMENCIA NO SE HAN PRESENTADO AÚN AÍSLE E INMOVILICE A LA PERSONA POR COMPLETO.
3. ANTE CUALQUIER SIGNO DE VIOLENCIA O COMPORTAMIENTO ERRÁTICO REFIÉRASE AL PUNTO 1 DEL PRESENTE DOCUMENTO.
4. DIRÍJASE CON CALMA AL PUNTO SEGURO MÁS CERCANO DEFINIDO PARA SU PROVINCIA, EL INTERIOR DEL PAÍS SERA INFORMADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS DE LAS LOCALIDADES EN CADA PROVINCIA.
5.FAVOR COOPERAR CON LAS AUTORIDADES LOCALES EN ESTRICTO SEGUIMIENTO INSTRUCCIONES QUE SE EMITAN
6. MANTÉNGASE ATENTO LAS NUEVAS INSTRUCCIONES QUE SE EMITIRÁN POR LOS MEDIOS ABAJO DESCRITOS
ESTÁS LEYENDO
Apocalpisis Zombie en Panamá OutbreakZPTY
HorrorEpisodio Uno de la Saga Apocalíptica Zombie Panameña, nada de machos con metralletas ni samurais urbanos, aquí, el apocalípsis se vive en el patio con gente normal que se enfrenta al fin del mundo atrapados en su quehacer diario. No apta para person...