Introducción
Entre cuento y cuento he intentado crear personajes reales, aun que según mis propios gustos y como me gustaría que fuesen. Espero que al leer los cuentos cortos, elimines cada fibra de tabú que tengas en tu mente y solo
te dejes fluir por las letras recorriendo cada pagina, imaginando los actos
de D y sus compañeras.INDICE DE CUENTOS
PAG 7 ................................... 4:38 AM
PAG 13 ................................... DE D A TI
PAG 21 ................................... UNA NUEVA JUGADORA
PAG 33 ................................... LA NECESIDAD DE VERTE
PROLOGO
"D chronicles - Tabú" es una recopilación de cuentos cortos, con una clara dirección hacia
lo erótico y sensual, expresando en cada pagína un poco mas de la personalidad de D, nuestro personaje principal, quien nunca ha revelado su nombre hasta ahora, le gusta mantener el misterio en muchos ámbitos de su mente e historia, recorreremos por 4 de sus primeras historias en este tomo, pasando por su mente o la de sus compañeras en todo momento, liberando un poco mas de ellos en cada palabra.
4:38am
La chica no sabía lo que pasaba, estaba sola en el cuarto y solo pensaba en él, el cuarto blanco con solo la cama, unos libros y un estante donde se supone van sus libros, pero ella usa para su ropa, solo le dan ideas de donde poner al chico de peinado alto, de camiseta ajustada pero larga y blanca, jeans negros ajustados y zapatillas de deporte. Ella no sabe qué hacer para tenerlo, sabe de él, su personalidad y calentura, sabe sus problemas, adicciones y perversidades pero sabe que también es tierno y apasionado. Se toca, si, en su cama instalada en el piso bajo la ventana del tamaño de la muralla, se toca suave, solo rosando y apretando suavemente sus dos dedos centrales justo en su clítoris, abre lentamente su boca y con la otra mano aprieta su seno izquierdo, su pezón esta justo en el centro de su palma y sus dedos cubren exactamente su seno, lo imagina, si, si que lo imagina, sobre ella, tomándola de la mano izquierda y colocándola por sobre su cabeza con las palmas juntas y los dedos entre cruzados, su mano derecha está en su cintura y su boca pasa lentamente de su boca a su cuello, él se quitó la camiseta, se le ve su tatuaje en las clavículas, hombros y abdomen, la besa nuevamente, suelta su mano y baja besando entre sus senos, sus pezones están duros, los vellos erizados y él besa cada uno de ellos, baja aún más por la línea del abdomen llegando a su ombligo, ella siente un cosquilleo suave que la hace retorcerse levemente, su segunda mano baja, quiere quitar su braga azul, la deja a medio sacar, se detiene, sube, la mira a los ojos, la besa, su mano vuelve a subir para enlazarse con la izquierda de ella, al mismo tiempo la ventana brilla, el reloj suena, los libros se caen. Al mismo tiempo los pies de ella se encojen y la mano izquierda de él introduce su dedo medio, al mismo tiempo el besa su pezón derecho y ella aprieta su mano izquierda. El la suelta, su mano va a su pantalón, lo desabrocha pero no hace nada, su otra mano sigue jugando con los dedos. Ella lo abraza con sumano vacía y el con la suya toma su pie moreno y lo pone sobre su hombro. Ella abre sus ojos, lo mira, lo observa detenidamente, lo besa. Al mismo tiempo la ventana brilla, la puerta sonando se abre un poco, sus codos chocan contra la ventana, el baja su bóxer y pantalón, quita con la mano izquierda la braga mientras la derecha vuelve a subir para acariciar su cabello negro y largo, su pómulo, su labio inferior, la besa, ella aprieta sus ojos, abre su boca y solo suelta un gemido corto y sin aire mientras lentamente él se mueve mientras la besa, su respiración se mezcla, sus ojos cerrados no se miran pero con las caricias de sus rostros se sienten, él la toma y la mon- ta sobre si sin perder el movimiento, toma sus caderas y ella su cabello desde la nuca, el movimiento no para, tres mariposas se sienten en su interior, son cuatro, cinco, ella sin perder el movimiento se voltea y descien- de, solo mueve su pelvis ( son ocho, nueve) el levanta su pecho y la toma por los hombros ( son quince, veinte!) El movimiento no para y sigue acelerando ( son cien, cien!) Una explosión sale en su mente, sus dedos húmedos salen de su cuerpo. Ella mira por la ventana, al mismo tiempo la luz del farol hace que esta brille, el reloj ya no suena, su braga se siente húmeda y apegada, el chico de la camiseta blanca pasa por fuera de la ventana fumando un cigarrillo con una mano en el bolsillo, ella lo mira, le grita, y un solo dedo lo invita a entrar.
YOU ARE READING
D CHRONICLES - TABU
RomancePequeña recopilación de cuentos soft eroticos sobre las historias de D, un chico con algunas historias que contar.