- 𝙷𝙸 -

2.5K 296 606
                                    

El pequeño Sasuke escuchaba, como todos los días, a su hermano hablar por teléfono con su novia que era extranjera. Él en si no sabía que era el extranjero, pero tenía entendido que esa chica no era de Japón por lo que dijeron sus padres y la foto que vió de ella en la computadora de su hermano, no tenía sus ojos rasgados o la piel tan pálida como ellos.

-Good luck with your test, I wish you luck -Puchereó al no entenderle lo que decía. Era completamente aburrido estár con él de ese modo.

-Itachi... -Trató de llamar su atención dando leves golpes en el piso, donde estaba jugando con sus autos de juguete, pero se cansó y su estómago le urgía comida- Tengo hambre...

-Wait a second -Vió como cubría su celular con la mano para mirarlo hacia abajo con su característica sonrisa- ¿Qué sucede?.

-Tengo hambre... -Volvió a repetir cruzándose de brazos.

Ni atención le prestaba, estaba indignado, aunque tampoco sabía que significaba eso, pero lo estaba igualmente.

-Baja y espérame en la cocina, yo iré en seguida, déjame terminar la llamada.

Sasuke no se movió, se quedó sentado volviendo a oír como su hermano seguía hablando distinto a como ellos lo hacen. La primera vez que lo escuchó pensó que estaba enfermo y comenzó a llorarle a su mamá para que lo llevara al doctor, pero el mismo Itachi le explicó las cosas, claro, acortándo la historia para su pequeña mente.

-I have to go give Sasuke food. I will call you later -Se escuchó una risa chillona desde el celular de su hermano mayor, y eso le llamó la atentión.

Acaso, ¿Itachi dijo un chiste?, porque no lo entendí...

El pequeño se puso de pie y caminó hasta su hermano, que tampoco paraba de reír sonrojado, y tiró un poco de su polera para llamar su atención y saber el chiste, también quería reírse.

-Itachi...

Él mismo se agachó y presionó el botón de altavoz que hizo oír a ambos la dulce voz de la chica diciéndo palabras en inglés, que para Sasuke era un idioma desconocido.

-¿Quieres saludarla? -Le preguntó con una sonrisa, era la primera vez que lo dejaba hablar con su novia- I present you my brother, Sasuke.

-Oh, hi -Sasuke miró el celular confundido, no le entendía a ella tampoco.

¿Los dos estaban tontos acaso?.

-Te la presento, Sasuke, ella es Irene, mi novia -Le colocó el celular cerca de su cara por lo que el menor lo tomó entre sus manitas nervioso por si decía algo incorrecto o se riera de lo que dijera.

-¿Hola? -Dijo inseguro recibiendo pequeñas risitas de los contrarios.

-How are you? -De nuevo no le entendió nada y se sintió mal por eso. Ya no le quería hablar.

Le extendió el aparato a Itachi y él lo recibió en seguida sabiendo lo que le pasaba, aún no entendía el inglés, tenía cinco años, era obvio.

-It seems he does not want to talk, forgive him, he's still very small -Aún seguía en altavoz.

-Do not worry, we'll see you later -Frunció el ceño, no le agradaba esa chica.

¿Cómo se llamaba?, ¿Irene?, agh...

Ni él sabía como tan rápido la aborreció.

-Bye, bye. I love you -Y su hermano cortó la llamada, luego suspiró y dejó su celular en la mesita de noche- Ahora si, ¿vamos a comer? -Comenzó a caminar hacia la puerta para dirigirse a la cocina.

𝐇𝐈 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora