CRISHTIAN POD:
Iba caminando hacia los casilleros , hasta que me choque accidentalmente con ¿Meli? , Wow ella siempre ha sido popular , desde pequeño he estado enamorado , de ella , pero como yo era un nerd , no me prestaba atencion , siempre le paro bolas a Jon , Pero ahora que soy popular , y ella no esta con Jon , no dudo la oportunidad de mantener conversacion con ella , ya que siempre esta Igual De hermosa que Siempre , tuvimos una breve conversacion , hasta que ella me dijo que tenia a primera hora quimica , pense : Oh Dios se apiado de mi , tenemos el mismo horario , estare siempre con ella , entramos al salon de clases , nos sentamos al final , todos se nos quedaron mirando , mas a ella que ami , ya que era nuevo , en este circulo de '' Populares'' , estabamos escuchando a la profesora sobre la reaciones quimicas , Netwon , rutheford entre otras cosas , cuando tocaron el timbre , todos se iban a parar antes de que oyeramos al director al hablar por la bocina , Nos dijo que abra una fiesta en la playa , por el rencuentro entre amigos , que invitaran a alguien para que nos hicieran compañia , Pense en invitar a Melissa , pero el estupido de River , el mas popular de los varones , le dijo a melissa : Cariño , Te invito a ir a la fiesta conmigo , puedes? , Meli lo estaba pensando mientras yo estaba rezando , para que dijera que Noo , pero como siempre me sale todo para atras , meli le dijo en forma de coqueteo : Claro amor , con mucho Gusto y le guiño el ojo .
MELISSA POD
cuando sono el timbre , el director hablo por la bocinas , dejando claro que habria una fiesta para el rencuentro de amigos que debiamos invitar a alguien , pero como soy ''popular'' las invitaciones vienen a mi , de quien me supuse que me iba intar River , siempre para todas las fiestas despues de Jon era con river que salia , ubieron rumores , que el mas popular de los varones y la mas popular de las hembras estaban ligando , pero despreocupense eran solos rumores , cuando me dijo en forma de coqueteo: Cariño , Te invito ir a la fiesta conmigo , Puedes? Y yo como siempre le sigo el juego dl coqueteo y le dije : Claro amor , con mucho Gusto y le guiñe un ojo , no puedo negar que River es un tipo fibroso , bonito y sobre todo amable y un poco sarcastico , Antes de conocer a jon , pense que alguna ves en vida podia tener a un river como novio , pero el es como todos '' coquetea chicas para ligar y luego , las bota como un juguete''
Me encontre con Camila al final en la puerta de salida , me pregunto que quien me invito a ir a la fiesta y le dije que River , ella dijo: Normal , siempre es con el que sales , xD' hacen linda pareja jajajajajajj siempre te molesto diciendote esto me gusta cabrearte meli jajajaj. xD' te he dicho camila que yo y el nunca tendremos nada , el es como todos los hombres , pero me gusta su compañia , es decir, su amistad , ahora vamos a mi casa para cambiarnos para ir a la fiesta , que me imagino que sera en biquini.
Cuando llegamos a mi casa camila se tiro en mi cama y me dijo que habia visto a un chico espectacular y que le le estaba coqueteando , le pregunte cual era y ella me dijo Jorge y era nerd me lo iba enseñar en la fiesta Y le dije OKEY! , fui al baño me di una ducha Bien fria cuando sali ya camila se haba ido para su casa , resbusque el closet de biquinis y no sabia que ponerme , hasta que encontre unos de mis biquinis sexys , que se me nota mi ombligo con mi pirci y en mis pies se notaba el tatuaje de la flor rosa enroscada en el troco , y me puse mi pulsa de pie de plata , me solte mi pelo rubio risado , me pusa labial rojo encendido , me puse maquillaje suabe , delineador de los ojos y rimel , estab espectacular para ser noche de playa , me puse unas sandalias que me mando mi mama de paris color Lila que me combinaba con mi biquini , me pintes las uñas de rosa , de las y manos y la de los pies , me pues un short y una blusa de lado para tapar mi biquini , y la blusa me enseñaba la barriga y mi secy pirse en el ombligo , me monte en coche , arranque directo a la playa, cuando llego me parqueo al lado de un hermoso auto negro , Dios pense en mi mente quiero uno de eso , cuando me baje de mi auto color beige , me asome a ver aquel auto , Cuando lo vi a el salir de ahy , era nada menos que JON , WOW DESDE 2 AÑOS NO VEO A JON Y HOY SE APARECE CON ESTE TREMENDO COCHE , el me mira y yo lo miro avergonzada y con mi mejillas Rojas , el me dice: HOLA Enana, desde que teniamos noviazgo ese fue el apodo que el me puso , ''ENANA'' , le dije : Jon por favor no me llames mas asi , y me largue de ahy.
Cuando entro a la playa me encuentro con river , quien me toma de la mano , y le digo : Voy a quitarme esta ropa , para que dar en mis biquinis y le giño un ojo , el sonrie de lado malicisamente , ja! el cree que sere una mas de sus chicas , que ni lo sueñe , cuando voy casi entrando , en uno de los baños me halan fuertemente por el brazo , y es ¿JON? , Me dejas y luego te vas a revolcar con el , no conocia esa faseta tuya Enana , Mira jon que sepa yo tu fuiste que me dejaste , a ti no te importa con quienes me acuesto o no , asi que con tu permiso me ire a cambiar, Te sigo queriendo ENANA , nunca te olvide , si te deje fue por una razon, AJA! segun tu cual es esa razon , una chica , o que? mira es mas dejemos esta conversacion , no me importa porque me dejaste , ahora solo quiero disfrustar la fiesta , NERD ..
-Cuando entro al baño se me salen las lagrimas , y me las seco digo soy fuerte , me cambio y salgo con una hermosa sonrisa , ha encontrarme con river , Que me recibe con un beso en la mitad de los labios , y le sonrio . Cuando volteo la cara , hay esta el Jon , Mirando con una cara de depcecionado , pero si yo no tengo la culpa el fue que me dejo , esa escena que me hizo , es absurda ni yo me lo creo , a poco metros veo a camila abrazada , besando apasionadamente a un chico que me imagino que JORGE , cuando ella me ve , va hacia donde mi y me dice: Viste a JON! Le digo que Si , ella me pregunta como me senti al verlo , le digo que Normal , que ya lo olvide.