Necesitaba tener un espacio de relajación, un lugar donde todo sea mas tranquilo por eso opte por ir al viaje con mi padre, era un lugar muy tranquilo con el clima perfecto para mi y para otros demasiado frió.
mi madre no podría ir ya que estaba en sus días de tener a los gemelos.
llego el día de irnos y la verdad estaba muy contenta ya que vería gente que hace mucho no veía y conocería varias personas.
al llegar me di cuenta que no era tan maravilloso como lo tenia en mente, no estaba la gente que esperaba ver y todas esas "personas nuevas" que iba a conocer no eran nada mas que viejos morbosos y señoras desagradables supuestamente amigos de la familia. desde ese instante supe que pasaría los próximos 5 días fatales aun así no podía hacer nada para arreglarlo al fin y al acabo solo tenia 7 años.
Al llegar la noche mi padre me dice que iremos a una tienda que queda cerca que me alistara para ir, pero obviamente yo quería quedarme acostada lo cual resulto una mierda porque no iban a dejar a la pequeña sola en la casa. en fin llegamos al lugar y me di cuenta que era una cantina barata llena de borrachos.
Espere 2 horas pero ya estaba muy cansada entonces mi papa me dijo que un señor me llevaría a la casa para que pudiera descansar, la verdad no quedaba muy lejos pero el camino era oscuro y empinado .
cuando íbamos de camino el man este empezó a verme muy raro y pues yo era una niña con un desconocido obviamente tenia mucho miedo. En un momento el me pregunto que si sabía como hacer para tener una familia y yo le respondí.
- Debe haber una mamá, un papá y un bebé.
Ya saben una típica respuesta de un niño a esa edad.
El me dijo que era una niña muy bonita y que con el tiempo tendría un cuerpo más bonito hasta tal vez un día podría intentar tener una familia con el.
Realmente yo no capte nada de lo que me decía simplemente el tipo me daba desconfianza y a todo lo que me decía yo guardaba silencio.
YOU ARE READING
lines of a teenager
Short StoryExperiencias y malos momentos, ocasionados por malas decisiones y malos consejos. la vida resumida de una adolescente.