Pov Ryeowook
Al fin... última semana en la universidad. Tengo que llegar a tiempo para poder entregar todos mi trabajos pendientes para poder titularme de ingeniero en administrador de empresas. Ya acaban de tocar, debo correr o el profesor no va a dejarme entra. Me he esforzado bastante estos años como para rendirme en este momento.
Sungmin y Heechul son mis mejores amigos estan esperandome en la puerta de nuestro salon haciendome señas de que corra más rápido, cuando al fin llego el profesor entra detras de mi y cierra la puerta dejando a dos compañeros a fuera.
-casi no lo logras- dice Sungmin
-Lo se pero deja recuper el aliento- digo aún con mi respiracion agitada.-Todos los trabajos pendientes los quiero en mi escritorio- Dice el profesor.
Yo dejo mis trabajos los cuales espero que esten bien para poder recibir mi titulo y poder ayudar a mi familia con un buen trabajo, ya que, ellos se esforzaron bastante para darme mis estudios.
Luego de un rato el profesor termino de revisar nuestro trabajo y pidio q fueramos uno por uno a resibie muetras calificaciones.
-el joven Lee Sungmin- llama el profesor. El muy nervioso al igual q el resto de la clase se dirigio hacia el, estubo con el alrededor de 10 minutos cuando regreso hacia nosotros traia una sonrisa en su rosto muy evidente q habia aprovado.
-q te dijo- pregunta heechul.
-aprove y el maestro va a recomendarme a una enpresa no lo puedo creer- decia sungmin con una gran sonrisa.
-el joven kim heechul- llama el profesor. Hee no era el mejor de la clase pero le ponia todo el empeño posible al igual q sungmin tardo 10 minutos y regreso en una cara no muy alegre el cual nos preocupo.
-q te dijo- pregunte por el rostro q traia.
Heechul agacho la cabeza y no pudo aguantar las ganas de reirse diciendonos q habia aprobado sungmin muy enojado lo golpea.
-ay!! estupido conejo por q me golpeas- dice hee sobandose la cabeza.
-no me gustan tus malditas bromas chula eso no fue gracioso- decia un min muy enojado.
Yo solo me reia de la esena q estaba biendo cuando el profesor dice mi nombre un nudo en mi estomago se formo y la risa se espumo.
-joven kim ryeowook- dijo el profesor.
Me diriji hacia el cada paso q daba sentia q mis piernas me iban a fallar,ya legando a su lado el maestro me miro y me felicito.- valla joven kim este a sido unos de los mejores trabajos q he rebisado lo felicito a aprovado su carrera con una gran calificacion ademas quisiera recomendarlo para una empresa muy prestigiosa en Corea-
En eso momento senti como mi alma regresaba a mi cuerpo la felicidad me invadio solo tenia ganas de gritar de felicidad.
-muchas gracias señor espero dar lo mejor de mi en la empresa- dije muy feliz.
Regrese donde estaban los chicos aun discutiendo cuando llege me miraron y me preguntaron como me fue.
-increible aprobe y me recomendaran a una empresa- dije.
Tocaron para salir y el profesor llamo a 10 alumnos en los cuales estabamos incluido nosotros nos entrego un sobre a cada uno diciendonos q eran dos empresas muy destingidas y prestigiosas en corea y a las cuales habiamos sido aceptado por ellas.
Nos retiramos felices asta la cafeteria para poder abrir los sobres y saber a cual de las dos empresa nos iriamos.-espero q estemos los 3 en la misma empresa no me gustaria separarme de ustedes- dijo min con su vista en el sobre.
-es hora de abrir los sobres a la cuentade tres- dije muy ancioso.
Empeso a contar hee- 1.....2.....3....-.
-!!!!!!! Empresa comercial kim!!!!- Gritamos al mismo timpo los tres.- estaremos todos juntos- dice sungmin feliz.
-esto ay q celebrarlo- dijo hee.
-bien el viernes lo celebraremos en algun lugar- digo feliz al igual q mis amigos.
Espero q no me critiquen tanto este es mi primer fanfic espero q les guste y perdon la falta de ortografia gracias y espero sus votos
ESTÁS LEYENDO
Se Lo prometo
FanfictionRyeowook sele de la universidad y entra a una prestigiosa empresa la cual el dueño le toma mucho aprecio, tanto que desea que se case con su hijo rebelde; Yesung, antes de morir.¿podra Ryeowook hacer madurar a Yesung?. ¿Podrán tener un matrimonio fe...