Estar sentado con Jong Woon en el avión camino a la isla Jeju me pone muy nervioso. La semana paso demasiado rápida, para mi gusto. Primero tener que ver como la mayoria de las secretarias le coqueteaban a Jong Woon me molestaba y segundo contarle a Min y a Hee que me iba a comprometer con Jong Woon, reservandome la parte de la enfermedad del Sr. Kim.
Heechul por su lado me dijo que disfrutara lo más posible con sexo pero Sungmin por otro lado me pidió que tuviera cuidado, que esto se me iba a salir de las manos y que podia terminar enamorandome de Jong Woon.
Cuando llegamos a Jeju su primo nos fue a buscar al aeropuerto.
- Ryeowook te presento a mi primo kyuhyun.- lo peresento Jong Woon.
- hola mucho gusto- salude con una reverencia.
-Hola Ryeowook y bienvenido a la familia espero que seas el que haga sentar cabeza a esta tortuga loca- dijo el primo de yesung estre risas.
- ja ja ja que gracioso vamos gorda que quiero llegar luego a descansar, esta noche sera agotadora para mi y wook- dijo Jong Woon con un poco de sarcasmo hacia su primo.
En el auto me fui contemplando el paisaje qué era realmente hermoso mientras los primo iban discutiendo tonterias como verdaderos niños. Cuando llegamos a la casa o mejor dicho mansion nos salio a recibir la tia de Jong woon con el Sr. Kim.
-Querido tanto tiempo, que tenias a esta vieja abandonada- dijo la señora abrazandolo y besandole la cara.
- tia nina no fue tanto tiempo solo fueron dos años... ¡auch!- dijo yesung sobandose la cabeza.
-si dos años en el cual nisiquiera una llamada- dijo la señora ahora con un poco de enfado- ahora quitate que quiero ver el afortunado con el que vas a contraer matrimonio-
-te presento a kim Ryeowook uno de los mejores trabajadores de mi empresa hermana- me presento el sr. Kim.
- mucho gusto señora kim- dije asiendo una reverencia.
-wow que es hermoso este joven mucho gusto Ryeowook pero por favor llámame Nina, ya eres parte de esta familia...Pero que hacemos a fuera vamos a llevarlos a su habitación para que descansen, debió haber sido un viaje largo-
Entramos a la mansion y era muy hermosa subimos las escaleras para llegar a muestra habitacion. Jong woon iba a entrar a una de las habitaciones pero su tia lo detubo.
-ya no ocuparas más esa habitación. Te tengo otra más grande para que puedas dormir cómodo con tu prometido- dijo su tia.
-pero tia esta habitación la e ocupado toda mi vida - Yesung se quejaba como un verdadero niño pequeño.
- Pero ahora estarás mas cómodo en esta habitación, es más grande y asi pueden practicar para su luna de miel- dijo su tia giñandole el ojo. Yo por mi parte muy avergonzado y asombrado por la enorme habitación que ibamos a ocupar, lo que mas me aterraba era el hecho que esta iba a ser nuestra primera noche durmiendo juntos.
Su tía nos pidió que nos acomodáramos en la habitación y que bajaramos a almorzar ya que a la noche sería nuestra fiesta de compromiso y llegarían los invitados.
Una vez solos yo no apartaba la vista de esa enorme cama pensaba como íbamos a dormir, quizás sería una idea; que uno dormiera en la cama y otro en el suelo... pero tenía que discutirlo con Jong Woon.
-¿Qué te parece si uno duerme arriba y el otro duerme abajo?. Para que así sea más cómodo para los dos.-
-Mmmgh, no te imagínate tan golozo Ryeowook, aunque a mi me gustaría más tenerte en cuatro... O como quieras, Soy muy flexible.-
ESTÁS LEYENDO
Se Lo prometo
FanfictionRyeowook sele de la universidad y entra a una prestigiosa empresa la cual el dueño le toma mucho aprecio, tanto que desea que se case con su hijo rebelde; Yesung, antes de morir.¿podra Ryeowook hacer madurar a Yesung?. ¿Podrán tener un matrimonio fe...