Okey,¿como empiezo?
*pues desde como es tu vida no*dice mi estupida conciencia
*te oi*
bueno,Me llamo brooke smith,tengo 18 años y vivo en NYC(new york city).Tengo un pasado que me atormenta pero que me incita a seguir en pie.
mi madre y padre murieron en un accidente y yo y mi hermano nos salvamos porque nos habian dejado con nuestra tia en la playa,si,asi es,mis padres murieron en el mar ,en un barco,no en un accidente automovilistico.
ahora vivo con mi tia vaska,mis primos logan y alex,y mi hermano noah.con mis primos y hermano iremos a la universidad de "stanford"segun yo es una de las mejores en las que pudimos entrar.
(:_:)
En este momento me veo cargando las maletas en el auto de mis primos, para ir a el aereo puerto.
-hey! dajame te ayudo primita-dice logan uno de los gemelos
-gracias,se nota que estas emocionado ya que ni alex es tan bueno como tu ahora-le digo de forma un
-agradecelo,pronto te volvere a molestar-dice par luego guiñarme un ojo exageradamente rei ante eso
-y tu disfruta que no resibiras algo por tu cabeza-le digo amenazante
-wow,wow,wow,tranquila fiera guarda las pezuñas para otro momento-dice mi hermano
-son garras,idiota-le digo dandole un zape
-oye,que acabas de decir-me dice acercandoce amenazador
-¡I-D-I-O-T-A!- le digo letra por letra desafiante
-oh no dijiste eso-
-claro que si-
-a siii-dijo noah frotando sus manos y entrecerrando sus ojos
-oh no,ni se te ocurra-le digo mientras se acerca -no,no,la ultima vez casi me matas-le digo para que luego me alce en su hombre como bolsa de papas y salte-AHHHHH SAPORRETO,INDOLE,POMPOM,PIÑO HIJO DE MAAARRRR!-le grito cuando hace eso.
-a ver si entiendo-dice gritando-estas usando las palabras que creamos cuando eramos niños-dijo mientras paraba de saltar-porque si es asi,pueeees...SOFA DE MIEL!-dice para bajarme y salir corriendo
-YA VERAS ENGENDRO DE MONO-le grito corriendo tras el
Pues si no entienden con noah creamos un diccionario de palabras sucias para poder maldecir y que no nos entiendan . y pues, en nuestro idioma, el me dijo zorr* de mier**.
-TIA EL FETO DE SOFA ME ACABA DE ALZAR COMO BOLSA DE PAPAS!-Le grito a mi tia mientras voy corriendo al patio tracero por el engendro mal hecho de noah.
-OKEY CARIÑO, SOLO DALE SU MERECIDO-Dijo mi adorada tia-Y LUEGO TRAELO DE LA OREJA A EL Y A MIS ENGENDROS PARA IRNOS EN...-mira su reloj- VEINTE MINUTOS ,RAPIDO!
-MAMA!-gritan los gemelos porque mi tia dijo que los agarre de las orejas.
-HERMANO,SALVAME,YO SOY MUY JOVEN Y HERMOSO PARA MORIR .Y TU ERES FEO Y VIEJO-le dice alex a logan quien para en seco .
-IDIOTA,SOMOS IGUALES ,YO TAMBIEN SOY HERMOSO PARA MORIR-dice el muy egocentrico,y asi comienzan a discutir.
Entonces voy tranquilamente hacia ellos y los agarro de la oreja.
-AHHH, JEHOVA, AYUDA ,ALGUIEN AUXILIO, NOS SECUESTRAN-gritan los gemelos al mismo tiempo.
ASUSTA.
-ya callense y suban al auto se nos hace tarde-les digo para luego ir tras noah quien se habia escondido en la casa del arbol.
-SAPORRETO!, ya bajate!,se nos hace tarde-le digo mientras subo.
-NO ME VAS A PEGAR?-pregunta sin darse cuenta que ya llegue
-no hermanito-digo con una vos angelical mientras el pega un salto del susto y se queda mudo.
-oye eso...casi me...mata-dice agitado-CASI MUERO!-ya me canse.
-ya basta,o bajas ya o te llevo yo-dije despacio y aterradora-voy a contar hasta tres y si no...-
-aqui estoy!-dice desde abajo del arbol
si soy aterradora muchas veces.bajo y nos vamos a el auto.
-okey chicos quiero que se pongan todos los cinturones-dice mi tia todos hacemos caso-muy bien vamos-dice para luego ponerse sus anteojos de sol,arreglar su espejo retrovisor,prender la radio y subirla al maximo mientras se escuchaba bruno mars.luego acelero atoda velocidad.
-mama baja la velocidad nos vamos a estrellar -dice de la nada mi hermano.
mi tia fue bajando la velocidad un poco y yo me quede en un trance al escuchar la palabra mama viniendo de mi hermano.el por otro lado se dio cuenta de lo que habia dicho y no se vio tan dolido.
eso fue raro el y yo nunca decimos esas palabras desde hace diez años.
(;_;)
llegamos al aereo puerto y bajamos las maletas,y nos despedimos de mi tia.
-cuidense mis demonios-dice mi tia abrazando a los chicos-cuidate bicho-me dice a mi dandome un abrazo.
-tu tambien mi adorada tia-le digo y le doy un ruidoso beso en el cachete.
-vamonos-digo
-adios-decimos todos,
-adios-dice mi tia.
nos vamos al detector y luego subimos al avion.un nuevo camino por recorrer nos espera.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La fratenidad que nos unio
Random-mama no me dejes-le decia raisat a su madre,que estaba en la camilla del hospital. -Cariño...quiero que me...prometas algo...-decia su madre con dificultad-quiero que...siempre te arriesgues para,lograr lo que quieres eres fuerte ,valiente y leal p...