-¡Scott, por favor! – le suplique por milésima vez - ¡El chico es un imbécil!
-¡Lo siento Natalie! – gritó hartó - ¡Pero esto es por tu banda! ¿Quieres tener éxito o no?
-No cuando tengo que hacer esto para conseguirlo – murmure.
-En la vida hay que hacer sacrificios, Natalie. – suspiro – Hoy vas a conocer al resto de One Direction; Niall, Harry, Zayn y Louis. Él conocerá a las chicas; Lucía, Jessica y Rebecca.
-De acuerdo – susurre - ¿Dónde los veré?
-Iras a la casa de uno de los chicos, Niall. Aquí tienes la dirección – me entrego un papel – Te esperan ahí a las cinco. – asentí
-Me voy a casa – tome mi bolso – Te veo después
-Adiós. – respondió
Genial, ahora tenía que conocer a sus amigos, ¿qué tal si son igual o más imbéciles que él? Esto es una tortura china.
Llegue a mi casa y salí del auto, cuando entre vi a las chicas viendo televisión.
-Hey – salude
-¡Natalie! ¿Cómo te fue? – pregunto Jessica
-Horrible, no solo no pude convencer a Scott, ahora tengo que conocer a sus amigos – me tire en el sofá. - ¿Qué tal si son igual de imbéciles que él?
-¿Qué tal si ellos no son imbéciles? – dijo Lucía sentándose a mi lado – Anda, se positiva, no creo que sea tan malo.
-Además, no saques tus propias conclusiones, no porque te haya ido mal con Liam te tiene que ir igual con el resto. – animo Rebecca.
-Si, tal vez – suspire – Oh y por cierto, ustedes lo conocerán a él.
-¿Qué? – gritaron todas al unisonó
-Eso es lo que me dijo Scott, yo conoceré a sus amigos y él a las mías. – me encogí de hombros.
-Ay yo no quiero conocerlo – protesto Rebecca con una mueca.
-Bueno, pero chicas, si Natalie se tiene que sacrificar saliendo con él cada día, creo que nosotras podemos hacer el sacrificio de conocerlo. – dijo Jessica – Además de que tampoco tenemos opción.
-Es cierto – susurro Lucía - ¿Cuándo lo conoceremos?
-No lo sé, lo único que sé es que tengo que estar en casa de Niall a las cinco, tal vez él venga a la misma hora. – murmure – Voy a mi cuarto a descansar un rato.
Me levante del sillón y fui a mi habitación, me acomode en mi cama y logre dormir por un rato, no me habría despertado de no ser por Lucía.
-Natalie – susurraba una y otra vez – Levántate, son las cuatro y creímos que tal vez querrías darte un baño antes de irte.
Abrí mis ojos y la vi enfrente de mi.
-Anda, levántate – me estire un poco en la cama y finalmente me levante, cuando entre al baño me sorprendí al ver la bañera llena de espuma, se veía tan provocativo.
-Ten, una toalla – dijo Jessica entregándome una
-¿Ustedes lo hicieron? – las tres se encogieron de hombros – Las amo.
-Lo sabemos – respondieron egocéntricas – Ahora date un baño – dijeron riendo y salieron del baño cerrando la puerta, yo le puse seguro.
Me quite la incómoda ropa y até mí cabello en un moño alto para luego meterme en la bañera, eche mi cabeza para atrás y cerré los ojos, permitiendo que el agua me relajara un rato. Esto era relajante.
ESTÁS LEYENDO
Novios Por Contrato
FanfictionLa relación que comenzó por un contrato, ¿podría terminar en algo real? Portada: @gotocheshire