Capitulo 2: Hola abuelitos

5 0 0
                                    

*click click click shhhhrrinkk*
-AAAAAAAAAAAAA*CRASH*
El portal escupió a Charly a las afueras de una casa, el brazalete de Charly mostraba una fecha de hace unos 70 años atrás de su tiempo actual
-mmmmhh... Aaghhh fue un aterrizaje forzoso *swift swift* listo veamos donde abre parado. 
Charly observa a su alrededor y identifica la casa
-Aja! Aquí debe haber pistas sobre el idiota que secuestro a paula. Mmm veamos si puedo encontrar pistas subiendo por el techo.
Charly escalo la casa, pero el techo estaba inestable lo que causo que un soporte metálico del techo se cayera.
*CLANK* se escucho un gran golpe y un grito desgarrador de una mujer.
-Ups espero no haber causado algún problema grave.
Comenzó a salir olor a humo de la casa mientras lloraba una mujer y 2 niñas.
-Oh Mierda!! Tengo que hacer algo!!.
*CLANK* Charly destruyo la puerta y logro divisar entre todo el humo una mujer quemada y un hombre aplastado por el soporte de la casa, Charly entro a ver donde estaban las niñas que oyó hace rato pero solo encontró una que estaba desmayada en el lugar, tomo a la niña y la saco de allí antes de que se quemara el lugar entero.
-pheewww logre salvar a esta pequeña, aunque... Me suena haberla visto antes.. Meehhh solo es una coincidencia.
A lo lejos se veía una camioneta manejada por dos hombres, Charly pensó que era lo mejor darles la niña a ellos para que la dejaran en un pueblo o una casa, Charly los hizo parar y les entrego la chica para que la cuidaran y se dedico a buscar mas pistas en otro lado.
Abrió el gps del brazalete del tiempo y busco el pueblo mas cercano para buscar mas pistas, el brazalete mostraba un pueblo a 10 kilómetros, abrió un portal hacia el pueblo y Charly salto en el.
*click click click sshhhriink*
Charly salio disparado por el portal pero logro caer de pie con una voltereta.
-Ja!! Querían cagarme jajajaja!! *TWONK* Aaaauuw no sabia que había un fierro ahí.. Ay.. Odio el metal, *sniff sniff* huele a el santuario del abuelo chrono.. Oh no..
Charly mira a su alrededor, mira como un montón de perros abusan de niñitas de como 7 a 14 años y entre todos ellos había un chico que estaba cogiéndose a una niña gritando obscenidades a todo pulmón. Charly lo identifico en seguida como su abuelo chrono, Charly quería lo mismo que Chyro eliminar lo enfermo de su familia y escapo del prostíbulo de niñas y llamo a la policía.
Llego la policía y se clausuro el prostíbulo.
Charly se sintió orgulloso y se fue de ahí, al parecer si seguía investigando pistas de el secuestrador por el pueblo no lograría hacer nada mas que destruir su propio futuro.
Varios minutos pensó como encontrar a el secuestrador y se acordó de las memorias de la familia horve. El secuestrador era el rey de los semtes, podía controlar loa semtes a su gusto.
Y los primeros semtes estaban en el bosque donde su abuelo derroto a los primeros semtes, así que prendió el brazalete y partió a el bosque
*click click click shhriink*
Charly callo de culo en el bosque, pero el brazalete presentaba fallas, la fecha indicaba que estaba 100 años atrás de su tiempo actual.
Charly deambulo por el bosque usando un rastreador de semtes creado por Chyro buscando el lugar donde los semtes se reunían. Pero no encontró actividad alguna.
-mierda... Cuando encontrare esa malditaaaaaaa QUEEE!!
Charly miro asustado frente a sus ojos una gigante iglesia con gente feliz reunida celebrando un casamiento.
Charly oye a lo lejos una voz carraspienta llena de odio gritando
-llegas tarde chico ilusionista JAJAJAJA!!
Era el secuestrador volando a lo lejos, callo del cielo fuertemente estremeciendo el suelo, miro con poderío y superioridad a Charly con la intención de darle miedo
-Tu!! Devuelveme a paula desgraciado!!
-Lo siento chiquitín.. Ahora es mía y se casara conmigo. Ya perdiste este juego querido JAJAJAJA!!
-Peleare por ella *trrrrrka*
Charly saco su maso de cartas mágico que le obsequio Chyro.
- aahhh... Así que la ratita quiere pelear.. Muy bien unos naipes no te salvaran de esta golpiza, lloraras por que sea blando contigo,gritaras oh no me mate señor Larchy.
- así que la escoria papi de los fantasmas de mierda se llama larchy? Jajajajaa, menudo nombre para un perdedor como tu!!
-Menos blabla y Mas accioon!!
Larchy da un gran salto y callo dando un puñetazo a Charly dejándolo noqueado
-vez? Te dije que era el mejor... Que..QUEEE!!
El cuerpo de Charly se desvaneció. Larchy miro hacia su alrededor y no vio a nadie pero sentía que lo observaban. Larchy sintió un pequeño temblor en el suelo y debajo del suelo salta Charly cortando parte del cuello duro de larchy con sus naipes mágicos
Larchy lo miro con furia y lanzo semtes elementales contra el unos de fuego otros de hielo.
Charly esquivo los semtes y uso la técnica de propiedad elemental que le enseño Chyro
Lanzandole naipes de hielo a los semtes de fuego y naipes de fuego a los de hielo.
-facilito larchy. Me lo estas dejando muy fácil, ahora me toca a mi
AUTOPISTA ESTRELLAAAA!!!.
Charly crea una ilusión que materializa su motocicleta y se sube a ella, acelerando mientras deja un barrido de estrellas a su paso y olor a neumático quemado, acelera y atropella a Larchy múltiples veces y después se alza por los aires y encesta un golpe final saltando de la motocicleta y esta misma explosionando al estrellarse con larchy*BOOM*
Charly aterrizo agilmente mirando el desastre que causo
-nunca subestimes a la familia horve. dijo riendo Charly
El humo se disperso y larchy tenia heridas graves pero aun así reía impresivo mirando a Charly
-Bravo ratita lograste dar un gran espectáculo pero caíste en la trampa!.
-Queeee!!?
Larchy presiono un botón bajo su manga y destruyo la iglesia dejándola en ruinas convirtiendo la iglesia en un nido de semtes, toda la gente que había adentro fue convertida en semtes y todos iban en dirección a Charly
- Mierda!! Mejor me voy de aquí no puedo pelear contra tantos de ellos
-JAJAJAJA ERES UNA RATITA COBARDE ILUSIONISTA DE PACOTILLA.
Charly no se dejo llevar por sus impulsos y rápidamente abrió un portal con el brazalete roto y se teletransporto a un lugar al azar

Un Tio Simple 3: El Caballero Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora