Sorpresa

3 0 0
                                    

22.11.18
Hola MAPS💜
Feliz cumpleaños, muchas felicidades espero que sigas cumpliendo muchos años más que Dios te bendiga.
Eres una de las personas importantes en mi vida que no quisiera perder, gracias por ser mi mejor amiga.
Se que a veces he tenido momentos malos y por ello te quiero pedir perdón por aquello que haigas visto de mí y que no te parecio bien perdón enserio por las cosas que no te haigan parecido. Porque a veces tengo fallas, lo sé, pero creo que lo importante es reconocerlas y pedir perdón por ellas y hacer que no se vuelvan a repetir.
Se que a veces hago un poco de drama pero siempre trato de relagarme.
No importa que seas un caos, yo asi te quiero y sabes que yo siempre te apoyaré en lo que necesites, cuando quieras llorar, yo te prestaré mi hombro y lloraré contigo, si quieres que alguien te escuche ahí estare solo llamamé, incluso si crees que un problema que tengas no lo puedes resolver juntas encontraremos la solución.
Espero que nuestra amistad dure por siempre hasta que nos hagamos viejitas aun más, porque la verdad aprecio mucho tu amistad y si Dios lo quiere seguiremos juntas para toda la vida que nos resta.
Que sigas confiando en mí asi como yo, que sigamos unidas.
El 22 de noviembre nació una personita super amable, divertida, amigable, especial, inteligente ,extrovertida, un poco loquita,la cual tiene muchas cualidades que la hacen unica. La cual tendría en su vida amigos especiales uno de ellos sería una niña que nació el 10 de noviembre el mismo año que ella, la cual sería su mejor amiga y compartirían momentos increíbles( malos y buenos), divertidos.
Te amo mejor amiga.💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor Amiga💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora