01 | El Favor

2 0 0
                                    

Mantengo mi mano derecha recargada en mi labio sosteniendo la bolsa de hielo mientras que con la otra hago el proyecto de biología acerca de la anatomía de los animales junto a su alimentación.

Tecleo las últimas tres palabras y doy en la opción de imprimir, me recuesto en la cama mientras escucho el sonido de las hojas pasando por la impresora.

Acarició mi cuello suavemente mientras trato de conciliar el sueño pero el sonido de la puerta abrirse me hace "despertar", me levanto rápidamente y corro hasta la puerta para bloquearla antes de que mi hermano entre y me vea asi.

Suspiro mientras me dirijo a mi baño, quitó la bolsa de hielo y veo mi labio un poco hinchado, me desmaquillo tranquilamente. Enciendo mi teléfono y dejo que Killer Queen suene, me desvisto para poder entra a la bañera y tomar una refrescante ducha.

....

Suspiro mientras mantengo mi brazo recargado en mi frente, muevo mis dedos y mi pie inquieta. Tengo un tipo de tic nervioso al estar bajo presión, me levanto mientras comienzo a asimilar lo que mi loca mente me dice.

Salgo de mi habitación dirijirnos a la de Jared, no sé si está sea una buena opción pero no quiero hacer esto sola y sin nadie aconsejandome. Doy dos leves golpes en la puerta café que tiene escrito con letras blancas "Jared" , mi hermano aparece frente a mi frotando el dorso de su puño contra su ojo.

—Hola— susurro y el hace un movimiento de cabeza.

—Hola— su voz suena más ronca que de costumbre debido a que seguro estaba dormido.

—¿Puedo pasar?— no dice nada.

Se hace a un lado para que pueda pasar y quesos sorprendida debido a su cuarto perfectamente ordenando, Jared nunca ha sido un chico flojo, sus cosas siempre están en perfecta organización; su ropa en ganchos ordenados por los colores de estos.

—Toma asiento— me siento en la esquina de su cama mientras que  por otro lado el se lanza cayendo de cara contra la de Marilyn Monroe, si que la ama.

—Quiero pedirte un favor— suelta un tipo de quejido indicando que no le agrada.

—¿Me tengo que levantar?—Una risita se escapa de mis labios ante su comentario.

—No— niego con la cabeza moviéndola de lado a lado aunque se que no me ve.— quiero demostrarle a los chicos que podemos hacer lo mismo que ellos.

—¿Que piensa tu loca cabeza en hacer?— murmura con su voz amortiguada por la almohada.

—Hacer todo lo que hace un chico por un lapso de tiempo— asiente.

—Te ayudaré— chillo y lo abrazó por la espalda.

—Eres el mejor, te amo— le doy besos en la mejilla haciendo que su barba casi inexistente me raspe la cara.

....

Camino por los pasillos de la escuela con el brazo de Jared en mis hombros mientras todas la miradas están puestas en nosotros, o bueno, en el.

Jared siempre ha sido destacado por dos cosas, ser el co-capitan del equipo de fútbol y por ser uno de los chicos más guapos en el instituto.

Al ser demasiado atractivo rinde a miles de chicas locas por el, sin embargo, el solo tiene ojos para una hermosa rubia de ojos azules; Chloe.

Chloe Green, una de las chicas populares en la escuela. Una aspirante modelo debido a su altura de 1.75 y a su cuerpo esbelto, simplemente una Barbie pero con neuronas, demasiadas neuronas.

Salgo de mi trance al sentir unas manos en mi cintura, volteó encontrándome con unos ojos marrones potentes y una cabellera rubia.

Sonrió forzadamente y el me roba un beso, mi estómago se revuelve, contengo las ganas de escupir pero simplemente no puedo. No mineras frente a mi estaba el; Fred, mi novio.

Comenzé a salir con el por un reto que me impuso mejor amiga, Michelle y desde entonces sigo con el porque sé que está completamente enamorado de mi.

No quiero romper su corazón y no quiero que la mitad del instituto me odies por lastimar al "tierno" Freddy, aunque sé que el 90% de sus amistades son falsas y solo están con el por sus más de mil millones de pesos en el bolsillo de su padre.

—Cariño, te extrañe tanto— sonrió y lo abrazó.

Veo a mi amiga y hago una mueca de asco, ríe a carcajadas mientras todos lo ven como si fuera la cosa más rara del mundo debido a su repentinas carcajadas.

Me separo de el y justamente cuando veo su cara acercarse el timbre suena, en mi interior mi subconsciente canta "We Are The Champions" mientras me alejaba de Freddy para ir a la clase de química.

....

El bullicio en el pasillo principal es extremadamente difícil de soportar, todos los alumnos del último grado estaban reunidos en una media luna junto a la pizarra donde están escrito las universidades a las cuales ingresarían.

Jared sale con una sonrisa pero su expresión cambia al verme ahí parada, su semblante cambia a uno de lástima y tristeza mientras pienso lo peor.

Se acerca a mi y susurra.— tenemos que hablar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora