Emo Girl

359 17 1
                                    

                                                                           SIPNOSIS

           Sonrisas rotas, corazones dañados, todo el odio del mundo, apoderado de el cuerpo de Samantha Walls, aquella niña tímida, de corazón sin igual, murió al darse cuenta de que ser diferente era sinónimo de burla, de que tener el corazón de oro, fácilmente se derrite, aquella chica era infeliz, todos se burlaban de ser una nerd, lentamente, dejo de ser lo, pero para convertirse en una emo, pero su esperanza de que ya no se burlaban, se desapareció al darse cuenta, que su aspecto atrae mas burla, ella estaba sola. Mathew Adams, nuevo en la ciudad, con fe de que seria un grato comienzo, pero su timidez le jugo en contra, temía hacer algo incorrecto, y prácticamente, no lo hacia, tan solo quería evitar el castigo; Pero lo único a lo que mas temía era a acercarse a aquella chica callada, que no usa una falda, que siempre se sienta sola con los audífonos y diferentes libros, no podía acercase, ya que a lo único que el de verdad le temía era a el rechazo, y sabia que aquella chica de vestimenta negra, lo rechazaría, sin siquiera haberle dicho una palabra, el estaba solo.

Los dos no se conocían, pero ellos al verse, pensaron que quizas en otra vida; ¿Se atreverá Samantha a bajar la guardia de su corazón? O ¿Van permanecer en su asquerosa y depresiva soledad?

Emo GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora