00; Prólogo.

181 18 2
                                    

.

⚜️

Su vida podría tener la definición de perfecta. Su familia era estable y acomodada, a pesar de que sus padres se la pasaban de viajes de negocios y su hermana estuviera en el extranjero continuando sus estudios, cuando se juntaban todos eran los más amorosos del mundo. En la Universidad tampoco era un martirio para ella. Se encontraba estudiando su último año de Administración De Empresas en una prestigiosa Universidad, y que para suerte de ella, su novio y amigos cercanos estaban en lo mismo. Solía sacar buenas notas a pesar de ser distraída, era capitana del club de animadoras del equipo de fútbol americano, era del círculo popular. Era segura, no se dejaba pisotear por nadie, sus padres solían decirle que ella tendría todo lo que quisiera y hasta el día de hoy creía en sus palabras. Pero lo que más le hacía feliz era su perfecto novio, Akio Fudou. Era su rebelde príncipe. Eran la pareja estrella, ella siendo la líder de las animadoras, él siendo el líder en el campo de fútbol. Alexis tenía toda su vida idealizada con el hombre de su vida, como ella así lo llamaba. Su plan de vida era simple; graduarse, obtener un trabajo y casarse con el que ha sido su novio por más de dos años. Con el chico que la ha estado apoyando desde que llegó a su vida, a pesar de no haberse llevado bien desde el principio ya que por la personalidad de Akio era difícil de manejar.

Su martirio comienza cuando Fuyuka Kudou lleva una semana después desde que comenzaron las clases. Parecía que todo lo bueno en su vida se acaba, todo iba de mal en peor en su relación, sin embargo Alexis haría todo lo posible por mantener a su hombre a su lado, ya que todo lo que quería, lo obtenía y no pretendía dejar que alguien le quitara al que había sido su novio por tanto tiempo, pero toda su seguridad y confianza se deteriora, dejando a una dependiente y débil chica como si su brillante ser hubiera sido solo una ilusión. Su imperio se derrumba a partir de ese entonces, y su verdugo personal, Kazemaru Ichirouta solo puede disfrutar viendo como ella parece estar destruida. Pero la vida le dará unas cuantas sorpresas que nunca habría podido imaginar.

̥ೄೖ˚┅┄┄┈๑ೃೀ﹙ʚ📘ɞ﹚๑ೃೀ┅┄┄┈*̥ೄೖ˚

N/A: Ya sé, ya sé. Apenas actualizo los fics que tengo y vengo a subir otro más): lo siento, pero es que tengo tantos borradores que me da ansiedad (?) y bueno, estas cosas pasan. Díganme su opinión porque no tengo amigas que me den la suya ya que soy una forever alone jajaja. Intentaré hacer a la protagonista lo más similar a las chicas que todas odiamos en este tipo de fic, sin embargo no la haré tan odiosa, de todas formas, ella tiene sus razones para hacer lo que hace. (?) Adiós, tengan una buena noche. 💕

̥ೄೖ˚┅┄┄┈๑ೃೀ﹙ʚ📘ɞ﹚๑ೃೀ┅┄┄┈*̥ೄೖ˚

❁ ᴼᵀᴿᴬ ᴴᴵˢᵀᴼᴿᴵᴬ.-Kazemaru Ichirouta. ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora