01; Chica nueva.

187 18 15
                                    

• ────── ✾ ────── •

⚜️

Lunes, 15 de marzo, 08:00am.

Un poco de delineador en su párpado superior, algo de labial, su cabello estaba bien arreglado y su uniforme del equipo e útiles estaban correctamente ordenador y en su lugar. Bien, todo estaba perfecto para el segundo lunes de clases del año.

Su camino a la Universidad fue tranquilo como siempre, iba comiendo una manzana, pero esta vez iba sin su novio, suponía que su atraso se debía a que anoche se quedaron conversando hasta tarde y hoy no pudo despertar temprano, cosa que le divirtió un poco.

Cuando Alexis entró al establecimiento observó como unas cuantas personas la miraban, unas con odio, otras con una especie de admiración y unas solo pasaban de ella, pero eso no era algo a lo que le prestara atención, sin importar como fuera habría personas que la odiarían, así que mejor que la odiaran por ser lo que ellos no podían. Tomó aire y con su espalda recta, orgullosa, caminando mientras contestaba algunos saludos hasta llegar a su salón, tomó asiento en su puesto de siempre, tres asientos antes del final de las filas, dejó su bolso en el puesto a su lado, reservandolo para su novio y sus amigas y compañeras de equipo llegaron junto a ella con algunos alumnos más que venían llegando a clases. Ambas se sentaron delante de puesto.

—¡Alexis!—Chillo Haruna apoyando sus brazos sobre su mesa para conversar mejor.—¿Cómo estuvo tu fin de semana?

—Perdonala, esta feliz porque al fin el idiota de Fubuki le pidió salir juntos.—Habló Natsumi a un lado de la peliazul, dándole las buenas noticias.

—¡Oh, cielos, ¿Es en serio?!—Pregunto sorprendida, alzando un poco la voz. Una cosa que ella no podía controlar era su tono de voz a la hora de emocionarse o experimentar fuertes sentimientos.—Ya era hora. Casi iba yo misma para que de una vez dejara de ser un cobarde y te lo pidiera.

Haruna y Natsumi asintieron con una sonrisa mientras ambas se daban la vuelta porque el profesor ya había entrado al salón. La clase ya había comenzado y su chico aún no llegaba, eso era algo que le preocupaba, sin embargo al sentir su teléfono vibrar y ver el mensaje se tranquilizó.

“Voy en camino, princesa.”
Akio Fudou. 09:19am.

Con una sonrisa en su rostro guardo nuevamente su teléfono en su bolso cuando el profesor empezó su clase.

—Bien chicos, quiero que me digan los problemas administrativos más comunes que se presentan en las empresas.—La clase del profesor Hibiki era algo que le divertía ya que se consideraba buena en ello, así que levantó su mano.—Bien, señorita Alexis, puede dar su opinión.

—Falta de planeación, contratación de obra de mano no calificada, mala atención al público entre otras.—Contestó con una sonrisa, sin embargo esta no duró mucho.

—Vaya, al parecer aún quedan un par de neuronas en tu cabeza.—Habló Kazemaru Ichirouta con un tono de aburrimiento, que se sentaba atrás de ella, haciendo que casi toda la clase soltara carcajadas.

Kazemaru parecía tener un gran problema con ella, ya que siempre que se le daba la oportunidad, la atacaba. Era un chico bastante guapo y llamativo, con sus aretes en la oreja y sus quién sabe cuántos tatuajes en el cuerpo, parecía ser un imán para las chicas. Solía ser arisco a las demás personas, pero por su personalidad difícil era también el porqué de tanta popular entre las chicas, más Kazemaru se mantenía alejado de todos, poniendo un muro de indiferencia entre él y los demás, sin embargo siempre que abría la boca, lo hacía para dar un comentario ofensivo para Alexis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁ ᴼᵀᴿᴬ ᴴᴵˢᵀᴼᴿᴵᴬ.-Kazemaru Ichirouta. ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora