Capilulo I

32 0 0
                                    

8 años de edad....

Milu: soy una chicha de ojos claros , cabello rubio muy linda y con unos rasgos muy bien dibujados soy caprichosa todo lo que querio lo consigo .

Era mi cumpleañor  realizaron una gran fiesta en casa de sus abuelos soy  era muy apegada a mi primo Marcelo

Marcelo: un chicho con unos ojos azulados, blanco y un cabellos chocolatee.  

Milu: estaba invitada toda mi familia - yo muy linda por su puesto.. aunque no me agradaba la presencia de mi tia IVON (una verdaderamente Puta .. tiene Esposo se llama Andres .. y una hija llamada Camila... )

Camila: ella mi prima ... la describire ella de cabello ondulado rubio ojos de color verde esmeraldas .. de mi misma edad por su puesto.

Mi Bello padre se llama luke..

Luke: Me regalo un poni - le dije muchas gracias sos el padre mas lindo del universo. y continue a abrazarlo. 

Comense con mis travesuras....... Marcelo y yo fuimos a la caballeriza..... por que yo keria montar el caballo de mi Tia ...

ella y su primo escucharon que algo se movia..

Curiosiamos vimos como Ivon y Luke estaban follando-  soprendida y enojada rapidamente le dije Marcelo graba esto.

Marcelo: un poco confunfido  - me pregunto para que lo queria

Milu: le respondi picaramente esto me servira en algun momento - junto con una sonrisa malvada. Y pues el video lo guarde en una caballerisa vieja. 

Monte el caballo de Ivon muy enfadada pero me dio placer por que pude chantajiar a mi

queriada puta tia ... 

11 años de edad...

Narra Milu..

Mi madre igual que yo en lo fisico con la diferencia de caracter....... llamada Carolina convencida por mi tia Ivon me mandaron a el internado de monjas en londres...... 

llame a Marcelo: tengo que decirte que me van a mandar al internado de Londes  - le dije   con los ojos llorosos. me seco las lagrimas me miro - te voy a extrañas dijo

Milu: Con una sonrisa picara y un quiño de ojo - respondi Pero no te preocupes que voy a hacer todo lo que este en mi alcance para que las mojas de la chingada se harten de mi - con una voz macabra..

En medio de la despedida con mi primo  ya que me hiban  a dejar en el Aeropuerto el me beso - yo Quede sorprendida ... alce la ceja y le pregunte por que  lo iso

Marcelo:El tartamudiando y nervioso respondio - tu me gusta y muchoo... Querida Milu

Me despedi y me dirijia a aeropuerto - Quede pensativa si decir palabra en todo el viaje al Aeropuerto.

-------

Pues bno aki el primer capitulo ..... cada viiierrnes subiero otro capitulo...

Nunca DigAs nO a Un AmOrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora