Siempre me dijiste que el destino no existía para serte sincero yo tampoco creía en esas cosas...pero enos aquí ambos uno frente al otro ambos convertidos en monstruos, pero sé que tú disfrutas esto tanto como yo...
Inglaterra, siglo xx
Mi madre y yo nos iremos a vivir a Londres ya que el prometido de mama así ordenó así que hoy partimos para allá, mi madre dijo que para poder tener "más tiempo de pareja" con el señor, me quedaré con mi tía la sra. Michaelis.
Baje de la carroza y mire la enorme mansión que me esperaba, la servidumbre de la casa me ayudó a bajar mi equipaje.
De la puerta principal salió una mujer bastante hermosa, una piel pálida, cabellos profundamente seguros y unos ojos color azul encantador, vestía un hermoso vestido color azul obscuro que resaltaba su piel pálida, ella era mi tía la señora michaelis.
Hermana, que bueno es verte nuevamente—dijo mientras hacía una leve reverencia a mi madre.
Hay Verónica, ya deja las formalidades conmigo—mi madre la abrazo y mi tía no tardó en corresponder el abrazo.
Mm? El es el pequeño Grell?—se acercó a mí y acaricio mi mejilla.
Si tía soy yo—ella me miró con ternura.
La última vez que te vi tenías 1 año, ahora cuantos tienes?—dijo mientras me miraba con una de esas sonrisas que solo ella tiene.
Tengo 9, tía a pasado mucho tiempo—
Ni que lo digas hijo, por cierto dónde está sebas-chan?—oh había olvidado completamente a mi primo.
Oh déjenme llamarle—ella le gritó a mi primo y de la puerta se vio que un jovencito bastante apuesto salió de la mansión, hace mucho que no lo veía, Sebastián me gana por 4 años.
Que se te ofrece madre?—como siempre el no olvida los modales.
Quiero que saludes, a tu tía y a tu primo—el volteo a ver a mi madre la saludo y le dedico una reverencia, después conmigo.
Hola...Grell—se me quedo viendo, mientras nuestras madres se hablaban él no paraba de mirarme de reojo.
Bueno, me tengo que ir Verónica, por favor cuida mucho a mi Grell él es mi...—dejó las palabras en el aire pues el señor le hablo se tuvo que ir, con prisa me dio un beso en la frente y se fue...pero con lo que nunca conté fue que ella jamás volvería...
Meses después...
Hoy en la mañana me enteré que mi madre enfermo de viruela y murió, sinceramente no sentí nada al recibir esa noticia ya que ella jamás fue una madre, lo más cercano a una madre que tengo es a mi tía, si a ella le llega a pasar algo ahora sí me sentiría perdido.
Un día que estaba en el estudio, llego mi primo a decirme si quería pasar la tarde con el y como no tenía nada que hacer acepte. Pasamos una tarde agradable jugando en el jardín, ya agotados decidimos recostarnos en el césped a ver el cielo.
Oye Grell, no te sientes mal por lo de tu mama?—me di la vuelta sobre mi espalda para poder verlo mejor.
La verdad es que no, no me afectó en lo más mínimo—el me vio sorprendido.
Oh ya veo, oye Grell puedo hacerte una pregunta?—me miró espectante en espera de una respuesta.
Está bien—dije con despreocupación.
Alguna vez te has enamorado?—casi me ahogo con mi baba, no esperaba esa pregunta.
E-enamorado?, yo...creo que no—dije mientras me volteaba a otro lado.
Una vez mi padre me dijo que el amor es una emoción que está fuertemente ligada al odio—yo lo miré confundido—ósea que donde hay amor hay odio y donde hay odio hay amor, que la línea que los separa es tan delgada que casi son una sola—esas palabras eran confusas, en ese entonces no las entendía.
Sebastián...eres raro—el soltó una risilla y se volteó a verme y tomó en una de sus manos una de mis mejillas.
Y tú Grell eres tan...lindo—eso hizo que me pusiera como tomate.
Y-yo no soy lindo!—exclamé muy avergonzado mientras ocultaba mi cara entre mis manos.
Si lo eres~—dijo mientras trataba de quitarme las manos de la cara.
Ya Sebastián, espera!—logró dejarme la cara al descubierto, pero me sonroje precipitadamente al ver la en la pose que estábamos, el encima mío con sus piernas a los costados de mi cadera y sosteniendo mis muñecas a cada lado de mi cabeza.
Eres Hermoso Grell...—se acercó a mi rostro y depósito en beso en la fisura de mis labios, NO LO PUEDO CREER CASI ME BESA!!!, estaba en shock tanto que no me di cuenta que mi tía nos habló para el almuerzo.
Vamos tenemos que ir—dijo mientras se despegaba de mi, yo seguía ahí sin hacer nada.
Esto es malo por qué mi corazón late tan rápido.
______________________________________
Tadaaaa este es un especial para una personará especial ;)
Alan-kun!!
Te amo mucho y feliz cumple.
Y perdón si no publique antes es por qué se mi Caio el wifi ¡-¡En fin te deseo lo mejor a y esta será como una mini historia de 6 o 5 capítulos ( tal vez menos nunca se sabe :3)
Sin más que amador me despido hasta la próxima!