2 años después...
Estaba en mi habitación solo, no quería ver a nadie, a pesar de ser mis primas ellas son unas brujas horribles, eso que me dijeron me hirió mucho. Estaba muy sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien había tocado mi puerta.
Grell? Estás ahí?—era sebastian
A-aquí estoy—dije con voz entrecortada ya me la había pasado llorando un buen rato.
Voy a entrar—abrió la puerta y entró a la habitación buscándome con la mirada, me encontró en la esquina la habitación con mis piernas abrazadas a mi pecho, corrió hacia mí se puso de rodillas y me tomo entre sus brazos.
Grell cariño que ocurrió?—me pregunto con mucha dulzura, mientras jugaba con algunos de mis cabellos.
E-es solo que m-mis pri-mas me dijeron algo feo—me deje llevar por sus dulces caricias, el me sentó en su regazo.
Que te dijeron?—me pregunto ahora acariciando mi mejilla.
Q-qué era raro y feo por qué parecía una niña—el suspiro y me miró con ternura.
Mira Grell tú no eres raro o feo, eres todo lo contrario, eres único y... hermoso, lo dicen por qué tienen celos de que ellas aún siendo mujeres y hacerse de todo no son de capaces de igualar tu belleza, y más por qué tú eres un barón y no haces ningún esfuerzo para lograrlo—sentí como mi corazón se aceleraba, sus palabras eran demasiado dulces.
Sebastian me miraba intensamente, sentía como me conectaba con el, como si nos expresáramos pero sin decir ninguna palabra.
Su mirada bajo a mis labios, llevo su pulgar a mis labios y los presionó ligeramente para después acariciarlos.
Grell...—cuando me hablo sali de mi trance y me volví a conectar con su intensa mirada—...puedo?.
No entendí a que se refería, solo miraba como se acercaba poco a poco hasta quedar a pocos centímetros de mi cara.
Sentía su cálida respiración, contra mis labios, entonces en un abrir y cerrar de ojos, nuestros labios estaban unidos, me estremecí al sentir nuestros labios juntos.
Me quede en shock, trate de separarme me tenía abrazado muy fuerte,empezó a mover sus labios muy lentamente no sé por qué pero se sentía muy bien.
Yo también empecé a mover los labios tratando de seguir su ritmo, ya un poco más acostumbrado pase mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso.
El mordió mi labio inferior, yo gemí abriendo la boca ligeramente y el aprovechó para meter su lengua para volver más apasionado el beso.
Nos separamos por falta de oxígeno, yo estaba completamente sonrojado,el junto nuestras frentes me dio un dulce beso
Eso estuvo genial—dijo mientras sonreia, yo asentí como repuesta.
-----------------------------------------------------
Uuuu~ están pasando muchas cosasQué pasará en el futuro? Que le pasara a Grell?leyendo esto como presentador?
Descúbrelo en el próximo capítulo de
Mamadas:casos de la vida real
XDXDXD