♡🍃 CAPITULO 3 🍃♡

3 0 0
                                    

Despues de hacerme el oral salimos del baño y nos dimos un plácido  tierno beso.
Nos perdimos todo el módulo de Biología y entramos a español...todos nos preguntaron donde estábamos a lo cual los dos respondimos que nos la habíamos pinteado, nos sentamos en las últimas bancas y nadie nos dirigió la palabra, era un completo silencio en el aula.
Salimos de la secundaria y nos dirigimos al parque ecológico ya que estaba enfrente de la escuela.
César💫
No sé que me pasa, Pablo esta  llamando mi atención acaso era que...¿Me gusta? ¿Soy gay? Creo que estoy empezando a aceptar que soy gay...pienso empezar a hablarle ,enamorarlo y después confesarle todo lo que siento por el. Salimos de las secundaria y fuimos al parque de enfrente estaba muy nervioso , al parecer el también estaba nervioso ya que cuando lo veía fijamente a los ojos se sonrojaba.
Pablo✨
No sé que me pasa! El niño nuevo (César) me está gustando yo desde hace un tiempo e estado dudando de mi sexualidad pero con todo lo que está pasando lo estoy aceptando. César es demasiado lindo...Me gusta...y mucho, es exelente para las matemáticas, es guapo, es todo lo que yo e deseado en alguien. Cuando salimos de la escuela nos fuimos al parque ecológico , no sabía qué hacer , estaba nervioso y más por lo que paso en el baño...

Cesar: es la primera vez que hago esto...
Pablo:fue raro...pero...aunque suene extraño y loco...m-me gusto
César :a mi también me gustó...
Pablo:oye... César...
César:te tengo que confesar algo...
Pablo:yo también y si lo decimos al mismo tiempo?
César:OKI
César y Pablo:¡¡¡ME GUSTAS!!!😍
*quedan en shock

amor prohibido en la escuela 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora