37

466 37 0
                                    

Pov JB;

Pude ver cómo Youngjae fruncia su seño, tratando de abrir sus ojos.

_Youngjae!_yo lo agitaba.

_¿JB?Mmmm...¿Donde estoy?

_Estas en el hospital

_¿Que haces acá? Estabas enojado con migo_el aún seguía un poco inconsciente, la manera de hablar era muy tierno al igual cuando se sobaba sus ojos.

_Nunca lo estuve amor

_¿Nunca? Pero...

Tenía mucho orgullo no podía decirle que estaba celoso.

Me acerque a él y le di un beso en su cálida frente.

_Voy a traerte algo de comer, vos descansa

Salí del cuarto, y allí se encontraba el doctor.

_¿Como está?

_El acaba de despertar

_¿El pudo reconocerte?

_Si, se ve muy bien

Vi como la cara del médico cambió

_¿Pasa algo?

_Youngjae tuvo una contusión cerebral, hoy a la mañana recibí la tomografía computarizada. En las contusiones y los desgarros cerebrales existe lesión cerebral estructural y, por lo tanto, son más graves que las conmociones. Las contusiones son ocasionadas por la aceleración súbita del cerebro después de una sacudida, como ocurre con un traumatismo fuerte o por una desaceleración repentina, como ocurre cuando la cabeza en movimiento choca contra un objeto fijo, por lo que me contaron, debió ser cuando cayó al suelo.

_Pero...¿Él va a estar bien verdad?

_No lo sé, en los aspectos cognitivos el paciente puede presentar amnesia, confusión o desorientación, también hay otros síntomas pero son comunes como los vómitos o dolores de cabeza.

Estaba preocupado, preocupado de que no me reconociera, de que no sepa ni mí nombre siquiera.

_Gracias Doctor_

Me iba a ir a comprarle comida para que se sintiera mejor, antes de eso le avisé a Mark donde youngjae se encontraba, Mark me dijo que nos encontrabamos en la puerta del hospital así que fui corriendo al supermercado antes que el viniese.

No Te He Olvidado [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora