Cap 1

33 2 1
                                    

Narra Yi Sun:
Hoy es mi primer día de clases bueno segundo grado de preparatoria no gran cosa.

Narra Tae:

Primer día de clases y voy a llegar tarde, que sorpresa :v bueno no es tan malo.

-En la escuela-

Por fin encontré el salón, había entrado a primero y no a segundo :v que Wow, bueno ya mejor me apuro a entrar...

Maestra: Buenos días señorita Yi Sun, puede ir a sentarse.

Yi Sun: si maestra gracias.

rápido fui a sentarme y bueno me toco sola o eso creo... hasta que llegó un chico muy guapo con ojos claros.

maestra: Buenos días, puede ir a sentarse que ya va a comenzar la clase.

Tae: si maestra, gracias.

el se dirigió a mi asiento y se sentó a lado mío, era muy guapo pero no creo en el amor a primera vista así que solo acomode mis cosas y se sentó.

Tae: Hola, me llamo Tae mucho gusto -me dice con una voz muy linda-

Yi Sun: Hola, me llamo Yi Sun -después le regalo una sonrisa muy linda-

-después de clase-

No faltaba mucho para que la maestra nos detuviera así que me mantuve sentada esperando a que hablara y si lo hizo.

maestra: antes de que se vayan voy a formar equipos para una exposición de Geografía, La exposición durará 2 meses así que tendrán que prepararse, cómo faltan alumnos los dire mañana ya pueden retirarse.

Después de clases no tenia nada que hacer así que decidí ir a un café, antes de irme me encontré con Tae.

Tae: Hola Yi Sun, vas a alguna parte? -se acerca a mi-

Yi Sun: Si, voy a un café -le sonrió y me alejo de él-

Tae: Así que puedo ir contigo?

Yi Sun: -suspiró- está bien vamos.

Ese chico no tenía pena de nada! En el camino comenzamos a hablar y me contó de unos chicos que llegarían mañana.

Tae: son Jimin, Namjoon, Jungkook, J-Hope, Jin y Suga.

de repente le escuche decir suga, mi ex novio... SUGA! Trágame tierra!!!

Yi Sun: -tartamude- S-suga?

Tae: si, lo conoces? -me mira confundido-

Yi Sun: -lo miré a los ojos- si, digamos que él era mi ex novio. -lo miré con una cara de disgusto-

Tae: -me mira sorprendido- Que?

Yi Sun: lo bueno que me toco sentarme contigo -lo miré-

Después seguimos caminando y le hablé sobre mi relación con Suga. Hasta que llego el momento de decirle como terminamos...

Yi Sun: y después de unos años terminamos por que lo miré besarse con otra... -me quede callada en ese momento, pero después reaccioné- yo creo que ya no teníamos química....

Tae: -se me queda viendo-  tal vez.

Solo tú y yo y nadie más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora