Yi Sun: ehm ya llegamos....
después de unos minutos ya habíamos pedido algo, la verdad yo estaba hambrienta así que pedí millón de cosas.
Tae: Enserio todo eso vas a comer? -me mira sorprendido-
Yi Sun: -lo miró con cara desafiante- Claro, estoy hambrienta... -susurró- qué pena....
Tae: okey okey -no puede aguantar la risa y comienza a reír-
Yi Sun: -lo miro confundida- te estás burlando de mi???
Tae: claro que no, es solo que me haces reír...
cuando dijo eso llegó nuestra comida, pero me quede pensando en lo que me había dicho... le hago reír?
-después de comer-
Tae: estuvo muy rica la comida... -le entra una llamada- lo siento Yi Sun tengo que atender, mañana nos vemos adiós.... -se va-
Yi Sun: adiós -veo cómo se va-
estaba a punto de salir pero veo que comienza a llover de poco a poco. Maldita sea! tuve que caminar hasta mi departamento, llegue toda empapada a mi casa... lo primero que hize fue ir a bañarme. Después me cambie y me acosté en mi cama, ya no tenía ganas de hacer nada... de repente recibí un mensaje de un número que no conocía, era Tae le iba a contestar pero... como diablos consiguió mi número?
Tae: Hola, Yi Sun
Yi Sun: Tae... como conseguiste mi número?
Tae: me lo dio Suga xd...
Yi Sun: ese maldito se las va a ver conmigo! Yo no le di permiso de que te de mi número.
Tae: JAJAJAJAJA! bueno, mañana lo vas a ver... ya lo podrás matar 🤣.
Yi Sun: bueno, para qué querías mi número
Tae: para hablar! estoy seguro que nos tocará como pareja en la exposición.
Yi Sun: como puedes estar tan seguro, Tae?
Tae: siempre juntan cómo están sentados!
Yi Sun: bueno es mejor que me toque contigo que con Suga! 😑😑
Tae: bueno, Yi Sun solo quiero que sepas que Suga siempre a tenido muy buenos sentimientos... aunque él admite que es un chico malo 🤣🤣! pero es muy buena persona...
Yi Sun: lo se se había besado con otra, pero espera era mi mejor amiga! es la mejor persona eh!
Tae: .... ehm mejor ya no digo nada xd xd xd
Yi Sun: JAJAJA! Bueno Tae, mañana nos vemos ok?
Tae: ok! bye :3
Yi Sun: bye, amigo!
.............................................................................
Al día siguiente
.............................................................................
Narra Yi Sun:
Me desperté a las 4 am para ir a la escuela. Me fui a bañar, me cambie, desayune, me lave los dientes y después fui caminando a la escuela... Que ambiente tan agradable por las mañanas! Llegando a la escuela veo a Tae caminando solo, estaba llorando era algo extraño... Eran dos chicas burlándose de él! Fui caminando rápido hacia las chicas para gritarles fuerte por que hacen eso!
Yi Sun: Oigan, niñitas!
las dos chicas voltean a verme como presumidas. Pero antes Tae voltea a ver qué ocurre.
Yi Sun: si ustedes dos! Por que hacen sentir mal a mi amigo! -gritó enojada-
Yang Mi: acaso no sabes quienes somos?
Yi Sun: no sé y no me importa saber!
Sun Hee: somos las chicas más populares de la escuela, tonta!
Tae: -se acerca a mi- déjalas Yi Sun, vamos... - toma mi mano-
Yi Sun: -me suelto de Tae- Nadie lastima a un amigo...
Yang Mi: eres una tonta, tu y tu amiguito!
Yi Sun: solo quiero que le pidan unas disculpas.
Sun Hee: nosotras? lo siento creo que te metes con la chicas equivocadas!
Yi Sun: oye no nos hab.... -Tae me interrumpe-
Tae: -me agarra de la mano y me jala- vamos, Yi Sun...
Yi Sun: pero...