I

119 19 11
                                    

Narra Andy:

- Mamá, ¿Ya está la comida?-Dije bajando con demasiada flojera las escaleras- ¿Mamá?-Estaba dirigiéndome a la cocina cuando logro verla y la imagen acabó conmigo-.

- ¡Mamá!-Grité desesperado- No le hagas daño por favor...-Quise acercarme a ella, poder soltarla de los brazos de esa persona de mierda. Pero lo único que logré fue llorar como nunca antes y escuchar un grito-.

- Hijo, te amo...nuca olvides eso, ¡ahora corre!-Me gritó y empecé a alejarme suavemente con pasos hacia atrás, me mantenía aún en un estado de shock y no podía pensar fríamente-.

- Yo también te amo mamá-No, no quiero perderla, por favor no. Que sea una pesadilla-.

Ahí fue cuando me arrepentí de no correr, mamá siempre tenía razón. Ví como ese maldito corto su cuello de una forma demasiado rápida, fue un final corto para ella pero el comienzo de un infierno para mí.

Al verla caer en seco al piso y la mirada del asesino posada en mí, quise correr como nunca antes pero justo entró mi papá.

- ¡Corre! Papá, por favor...vete-No podía gritarlo porque sentía que me ahogaba, todo mi mundo caía en pedazos-.

Papá se quedó paralizado al verla muerta, lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas. Él me dijo que si lo amo, que corra y me vaya, fue lo que hice.

Salí disparado por la puerta pero al final me arrepiento y queriendo volver escucho un tiro, un jodido tiro. Solo voy hasta la esquina y llamo rápido a la policía.

Ellos llegaron a los minutos, yo no podía controlar mi respiración ni si quiera mi llanto.

Entramos a la casa, mi mamá con el cuello cortado y mi papá con un balazo en el pecho.

- ¡No!-Grité para luego querer lanzarme a su ya cadáver pero un policía me agarró y me sacó de esa horrible escena-.

Como si fuera poco, tuve que ir a declarar todo lo que pasó esa noche. Recordar esa tortura una y otra vez...

- ¿Tendrás dónde vivir?-.

- Si-Mentí-.

Volví a mi casa a las largas horas de lo ocurrido. Todo estaba limpio, los cadáveres se los habían llevado.

¿Quién los mató?, ¿Por qué? Las preguntas no paraban.

Como tu vida puede caer en picadas en tan solo un par de segundos, no podía parar de llorar y mi pecho dolía de toda esta situación.




Holaa, este capítulo es corto porque es una introducción. Los próximos van a ser muy largos, espero les guste!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frágil (Sysack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora