Alex: (es mujer)
Otro día mas, volvería a empezar mi infierno, ya no tenia las tan preciadas horas de sueño que me daban el aliento para seguir. Las vacaciones fueron lo mejor que me pudo pasar en este maldito año, en el cual mi mundo se termino por desplomar, la verdad ya no me importa si vivo o muero, si me lastimo o estoy sana. Este año había sido una mierda, una mierda, que no puedo cambiar, ya que no me puedo sostener económicamente sola ,y tampoco quiero salir de la escuela para ponerme a trabajar, la verdad me siento muerta. Mi madre como siempre llego a la habitación, aquella mujer olía a vodka puro, gracias a dios que se largo de la habitación. Maldije todo, desde a esa mujer hasta el hecho de seguir viva.
***
Entre a la ducha, al salir me enrolle la blanca toalla alrededor del cuerpo para luego dirigirme al armario, mire el guarda ropa y tome camiseta negra con "what ever"escrito en blanco ,una cazadora de tela de vaquero clara, está estaba gastada por las mangas y el cuello,me acuerdo del día en que mi mejor amigo me la regalo, era de el, siempre se la pedía prestada cuando hacia frió."ESTÚPIDA, YA MURIÓ ACÉPTALO"
Una vez mas esa voz en mi cabeza me atormenta, no era algo extraño que esa voz apareciese para bajarme de mi nubes de dulces fantasías.
Una vez mas me encamine hacia la puerta principal de mi casa. Si se preguntan el por que no desayune, es realmente simple la respuesta, la comida te hace subir de peso, que se hace para bajar de peso?, dejar la comida de lado.
***
Al llegar al instituto comenzó mi infierno, por lo cual decidí dirigirme a los baños del mismo.
Dylan
Me levante un día como cualquier otro, mientras escuchaba como mi padre empezaba a insultarme como acostumbraba.
Cuando se dio cuenta que no iba a pelear con el ya que era inútil, tomo a mi madre por el cuello de la blusa y empezó a sacudirla, ya cansado me dirigí hacia el con la sangre hirviendo y le apreté la muñeca a lo que el sonrió de manera macabra, le había dado lo que quería, una excusa para golpearme, este soltó a mi madre y dirigió un puño hacia mi, el cual a pesar de yo haberlo recibido no iba a reaccionar, solo tome mi mochila y me fui hacia el instituto
"YO DE TI LO HUBIESE MATADO A GOLPES, ERES UN IMBECIL, GOLPEO A TU MADRE"
Llevaba un poco de dinero del trabajo así que en el camino me compre un batido.
***
Cuando al fin llegue al instituto me senté en la entrada junto con mis amigos los cuales estaban haciendo bromas desde mucho antes de que llegara.
XxX- Hola Dylan: ¿como has estado bro?
Dylan- Supongo que bien Bryan- dije rascándome la nuca.
Bryan- Que bien-
XxX- Y... ¿que han hecho estas vacaciones chicos?- dijo Alonso con un gesto pervertido.
Todos- comer, dormir, jugar play- dijimos todos al unísono lo cual causo que explotáramos en carcajadas.
XxX- !Conexión gemelis¡- chillo Freddy haciéndole burla a Sharpey supongo de High School Musical ya que siempre se esta burlando de esa película.
Dylan- Nos vemos luego chicos
Alex
Llegue al instituto segura de que nada iba a cambiar, yo seguiría siendo la chica de la que se burlasen, la que golpearían, la que a nadie le interesa.
"ERES UNA ZORRA, ¿QUE ESPERAS, CARIÑO? JAJAJA NO ME HAGAS..."
Un balonazo no permitió que esa voz terminara su oración.
ESTÁS LEYENDO
Olvidar El Dolor
Non-FictionUna chica y un chico, sus desgracias los llevaron a encontrarse, mas, en el infierno no es tan fácil encontrar sombra. La depresión y la esquizofrenia haciendo de la suyas, un negocio fallido. El maltrato se hace presente. Vomito y ayunas no son la...