8 meses antes
En los últimos años, el avance en la oncología ha sido un tipo de inmunoterapia conocida como terapia de células T con receptores de antígenos quiméricos.
El orador del día continuaba con su ameno discurso de un nuevo avance en la oncología, esa sería la última charla que correspondía el día de hoy, luego de tres largos días de una fructífera capacitación en el área de la oncología, estaba sumamente satisfecho con ello, valió la pena el sacrificio y no esperaba la hora en la que pueda aplicar los tantos conocimientos que adquirí en el transcurso.
Soy oncólogo especializado en el área de pediatría, me partía el alma cada niño que en su corta edad enfrentaba una enfermedad como esa, pero al mismo tiempo mi trabajo me llenaba de satisfacción y el ver a unos de ellos vencer a esta enfermedad es mi recompensa.
El orador termino con su charla, dando así fin a la semana de Capacitación Oncológica Internacional.
_ ¡Al fin somos libres! _ exclama Marcos, mi amigo y compañero de trabajo_ te juro que sentí que volví a la universidad en estos tres días, ahora viene el momento de la recompensa.
_ Lo primero que piensas es en fiesta, aun me pregunto cómo logras ser tan bueno en lo que haces, con lo fiestero que resultas ser_ Marcos es todo lo contrario a mi persona, le gusta vivir su vida al máximo y salir de fiesta, aunque eso no significa que sea irresponsable en su trabajo, al contrario, esa es la única parte en la que realmente somos allegados.
_ ¿Qué quieres que te diga, hermano?, disfruta somos libre y tu estas sin tu mujer aquí, así que no me vengas a que te regresas ya para la ciudad, hoy disfrutaremos, goza de la libertad por una vez en tu vida.
_ No lo sé Marcos, Gala no responde a mis llamados, estoy cansado y prefiero regresar a casa_ el me mira con mala cara, aparte a que no le agrada mi esposa, detesta que le haga este desplante.
_ Hay...hermano desde que te casaste con la bruja roja_ lo miro mal, aunque no creo que sirva para nada ya que es el tonto apodo que le puso a Gala desde que la conoció_ ya no disfrutamos de tiempo de chicos, joder hermano ¿Cuándo fue la última vez que salimos? ¿sin chicas? ¿sin problemas? Solo los dos, ya ni recuerdo sinceramente.
_ Lo se Marcos, pero estoy preocupado por ella, anoche sonaba extraña cuando hable con ella, y hoy no contesto a mis llamados, prefiero regresar y ver que se encuentra bien.
_ Ya que...... está bien, por ti vuelvo, pero con la condición de que saldremos el fin de semana a embriagarnos y tú me veras ligando a una preciosa morena, como recompensa_ niego con la cabeza, pero bueno en parte tiene razón, ya hacia bastante tiempo que no salíamos juntos.
_ Está bien hermano tu ganas, saldremos y tendremos tiempo de chicos te lo debo.
Salimos de hotel directo al aeropuerto, 6 horas de viaje nos esperaba, Gala continuaba sin responder a mis mensajes y su última conexión en WhatsApp figuraba que fue ayer a las 9:30pm, hora en la que hablamos por última vez, algo estaba ocurriendo, y eso me mortificaba.
A las 10:00 pm el avión aterrizo al fin, una vez tomado las maletas, tomamos un taxi, primero dejando a Marcos en su apartamento y luego ir a la mía, vivía 6 manzanas de la suya, ya podía imaginar la sorpresa que le daría a mi esposa, pues ella esperaba mi regreso mañana por la tarde, sería un grato regalo para ella.
Una vez frente a casa, pagué el taxi y me dispuse a seguir mi camino, al llegar a la puerta y mirar en la cochera pude comprobar que su auto estaba adentro, abrí la puerta y entre en la casa, con las luces apagadas, deje la pequeña maleta cerca de la puerta y camine en silencio, revise la planta de abajo y no había señales de ella, subí las escaleras y cuando por fin me decidí en pronunciar su nombre, unos gemidos me detuvieron.
Al instante miles de pensamientos se me vino en la cabeza, no podía ser posible, no con ella, continúe mi camino, llegando frente a la puerta de nuestra habitación y otro gemido hacia confirmar mi más grande temor, con la mano en el cerrojo de la puerta, tembloroso a lo que podía llegar a ver, abrí la puerta y lo que vi en ese lugar, fue algo que partió mi alma en pedazos, la mujer con la que decidí convivir el resto de mi vida, la mujer que decía amarme con locura, estaba postrada en cuatro patas en nuestra cama con otro hombre.
Nunca podre borrar esa imagen de mi mente, ellos aún no se percataron de mi presencia, ella disfrutaba del sexo que el sujeto le brindaba y yo estaba ido ante la situación, ¿desde cuándo? Esa es la pregunta que martillaba en mi mente y la única palabra que pudo salir de mi.
_ ¿DESDE......CUANDO?_ ambos por fin notaron mi presencia, el sujeto mirando en mi dirección y ella incorporándose de la cama y como acto reflejo tapándose los senos, como si lo que acabo de ver no fuera suficiente_ ¿CONTESTA?, DESDE CUANDO ME VES LA CARA DE IDIOTA GALA.
_ Dante!!, no....no es lo que crees_ no podía creerlo, no es lo que creo, increíble, con las dos manos me froto el rostro, tratando de controlarme.
_ ¿Enserio? NO ES LO QUE CREO, te acabo de ver Gala, gozando en brazos de este_ el sujeto ya estaba completamente vestido, dispuesto a salir de ahí, y por extraño que parezca eso es lo que quería, la mujer que tenía en frente es la que más rabia me infundía.
_ Oye... amigo, lo siento no sabía que estaba casada, yo..
_ LARGATE.... ¡AHORA! _ el hombre por fin desapareció de mi vista y ante mi tenia a la mujer que jure amar y respetar vestida con la bata de baño, con los ojos llorosos y el cuello rojo por los chupetones que su amante le brindo.
_ Dante.....puedo explicártelo todo.
_ Habla.... dame una puta razón del por qué hiciste esto, joder Gala, nunca desde que comenzamos a salir mire a otra mujer, nunca se me paso por la cabeza engañarte, siempre fui fiel y devoto a nuestro matrimonio y me haces esto_ seis años, esto no podía ser posible, seis años viví engañado.
_ Lo siento tanto, solo...solo paso Dante, no pude detenerlo.
_ ¿Desde cuando?_ ella se mantenía en silencio, con los ojos llorosos, si fuera otra la situación, sin dudar la consolaría, pero esto esto es imperdonable.
_ Año y medio_ dicho esto mi corazón se detuvo, la mire bien a los ojos y pude sin dudar alguna sentir como mi corazón se partía y la mujer que tanto ame, en este momento me repugnaba la idea de seguir ante ella_ yo lo siento mucho cariño, nunca pensé que te enterarías así, empezó como un juego, pero al final ya no lo pude detener.
_ Bien...Gala quiero el divorcio, mi abogado se pondrá en contacto contigo mañana_ dicho esto salgo de casa, de un momento a otro mi vida dio un giro de 180 grados y lo que en este momento necesitaba era un buen trago.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Encanto( En Proceso )
Romance_ ¡¡Gala firma de una vez los papeles y dejemos este juego!!, por el amor de Dios ya estoy cansado, harto de que te niegues a firmar los jodidos papeles, ¡tu provocaste todo esto! _ Que acaso nunca tu nunca te equivocaste Dante, jamás me fuiste infi...