"La Sombra"

26 7 1
                                    

Erase una vez, un pequeño y hermoso pueblo no muy conocido por el mapa, había una pequeña familia conformada por una Madre trabajadora, un Padre muy ocupado y una pequeña niña traviesa. Los Padres les dieron una oferta de trabajo lejos de su pueblo y decidieron aceptar la oferta, pero su entrevista de trabajo es de noche. Ellos son unos Padres seguros y saben que tienen que dejar a su hija sola por una noche en casa, ellos dijeron "Solamente es por una noche, ¿Que puede pasar?" en cambio la pequeña Abril de 11 años dijo "¡Si! me quedare sola y haré lo que yo quiera", pero la pobre no sabia lo que le esperaba.  Los Padres se fueron una hora antes del anochecer, se despidieron, solamente tenían dos maletas para llevar y se fueron en su auto deportivo listos para su entrevista. Después que ellos se subieron y se fueron de la vista de Abril, ella inmediatamente cerro la puerta de la casa de un tiro, corrió a la sala y abrió el refrigerador para buscar el helado, coloco todo el helado en la mesa y pensó por unos segundos.

-Umm, Que haré aparte de comerme todo el helado?-dijo pensando en brazos cruzados-  ¡Si, ya se! voy a ver las Películas que mis Padres no me dejaban ver y no solo haré eso, no dormiré en toda la noche haciendo lo que quiera.

Ella muy feliz y traviesa por quedarse sola. Ya anocheció y eran las 8:00 pm, ella pidió una Pizza para cenar y se la comió toda pero aun no estaba satisfecha. Subio a su habitación, escendio el televisor y coloco el DVD en el reproductor para ver la película. Tenia 3 kilos de helado al lado de ella, con papas fritas y para no dormir café fuerte/muy cargado. Empezó la Película y era una de Terror y no era nada mas y nada menos que la Monja, ella siempre la quería ver pero sus Padres no la dejaron.

-Ni me lo creo a mi misma, estoy viendo por fin la Monja-dijo emocionada mientras comía helado-  Ahora los niños de la escuela no me volverán a decir infantil, esto es increíble.

9:00 pm 

Abril seguía viendo la película, tenia helado en la boca y se le había acabado el helado tan rápido. La película ya le faltaba poco para terminar, ella tenia la mirada fija en el televisor. El clima de la noche empezó a cambiar de la nada, el viento aumento su fuerza, empezó a sonar ruidos de cuervos, las nubes cubrieron la luz de la luna y la pantalla del televisor empezó a cambiar de colores, luego se apago.

-¿que paso?-dijo la pobre-no voy a poder terminar de ver la película, ¡que mal!

La niña estaba confundida de que el televisor se apago. Se levanto de su cama e intento de que funcionara el televisor y el reproductor pero nada funciono. Ella con los brazos cruzados no sabia que hacer, no le salio mas nada en su cabeza. Decidió hacer otras tonterías y no le importo el tema del televisor.

10:00 pm

Ella haciendo tonterías en su cuarto para no aburrirse, de la nada se empezó a escuchar unos ruidos en la cocina de la casa. Se escuchaban los platos que se estaban cayendo quebrandoce, se escucho unos golpes en la puerta principal. La pobre se asusto y no lo pensó dos veces en cerrar con seguro la puerta de su habitación y se escondió debajo en su cama. El sudor bajo por su frente, sus latidos empezaron rápidamente y  sus respiraciones aumentaron. Pasaron unos pocos segundos de los ruidos de la sala, se detuvieron los ruidos,  solamente se escucharon los latidos de Abril. Ella no sabia si bajar o quedarse ahí escondida para no tener ningún peligro, "¿Que hago?, no se si bajar" pensó ella, pero ella no quiso hacerse la miedosa y salio del escondite sigilosamente, agarro su bate de juguete para defenderse. Abrió la puerta de su habitación en silencio para no llamar la atención al invasor que hay en la casa, bajo las escaleras en silencio preparada lo que se le esta esperando, llego a la cocina y no había nada, nada en absoluto. Ella se quedo sorprendida porque no vio ningún plato roto, ningún desorden, ninguna evidencia del invasor nada, reviso todo y no encontró nada. Estaba asustada y sorprendida a la vez porque pensó que el invasor podría estar en cualquier parte. Ella saco su teléfono y le escribió a sus padres:

Whatsapp de Abril a sus Padres:

                                -----------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                                                                  [10:15 pm]

- Mama Papa parece que hay alguien en casa, rompió                                                                                          los platos pero parece que de alguna forma los arreglo                                                                                       en un instante.  Se que suena estúpido pero vengan ya!!!          


                                    ------------------------------------------------------------------------------------

Abril escribió a sus Padres y se asomo en la ventana de la casa para ver si lograba ver algo pero nada aun. Aseguro la puerta principal y estaba cerrada con seguro, se fue para la puerta del patio y también estaba cerrada, se asomo a la ventana y vio una sombra que paso en el patio rápidamente ella se asusto y se alejo de la ventana. Agarro su teléfono y subió para su habitación, la cerro con seguro, se lanzo a la cama y se tapo toda con la sabana. Le dio mucha curiosidad sobre esa sombra y se asomo a la ventana de su cuarto y paso la misma sombra. Ella dio un suspiro de susto y cerro las cortinas de la ventanas y agarro su teléfono para ver si les respondieron sus Padres y si les respondieron.

                      -----------------------------     --------------------------------------------------------

                                                                                                                                                                  [10:20 pm]

-Mama Papa parece que alguien esta en la casa, rompió                                                                                     los platos pero parece que de alguna forma los arreglo                                                                                       en un instante. Se que suena estúpido pero vengan ya!!!

                                                                                            Hija, no puede ser que no hemos llegado a             -                                                                                              nuestro destino y estas empezando a hacer bromas.                                                                                           ¡¡Ah y sin olvidar q estas despierta a esta hora, ve a                                                                                        dormir o cuando lleguemos te castigaremos por un mes

-Ok mama :'v.

                             --------------------------------------------------------------------------------------

-Demonios, esto es como en una película de terror. O puede ser que todo es obra de mi mente y tengo que admitir que tengo sueño-dijo bostezando- Bien, mejor voy a dormir.


Sola en casa. Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora