Londres , 27 de Septiembre del 2011
Iba caminando por las transitadas calles de Londres en el frio invierno de Septiembre de esta tarde.Hoy denuevo habia tenido esos sueños con ese chico ,cabello negro ,moreno y bello rostro pero no llegaba a verle los ojos .Me resultaba totalmente extraño soñar con el,porque nunca lo habia visto en mi vida.
Tenia sueños muy seguidos,de personas que no he visto o no recuerdo averlas visto,pero creo que era mi imaginacion.Nos habiamos mudado hace poco a Londres,a mi papa lo habian cambiado de puesto de trabajo,por lo que teniamos que venir aqui.No habia dejado mucho en mi antigua casa,eso era lo que recordaba,mis padres me habian dicho que habia caido de las escaleras y habia recibido un fuerte golpe en la cabeza por lo que habia bloqueado una parte de mi cerebro.
Recordaba a mis amigos de la infancia,de la escuela tambien,mi cerebro habia bloqueado todos mis recuerdos hasta la navidad del año pasado.Despues no recordaba nada.Habiamos venido aca un dia despues de que me rehabilite,por lo que no habia paseado por mi antigua casa,ni pude recordar nada de lo que paso a inicios de este año. No entendia porque la desesperacion de mis padres en venir aca,les preguntaba pero no me decian nada.
Se que algo paso ,en mis sueños aparecen personas que no habia visto el año pasado,se que algo paso que perdiera la memoria,y se que ese chico que veia en mis sueños habia aparecido en mi vida y no era mi imaginacion.
———————————————————————————————————————————————————————————————————
Bueno esta es la segunda novela que estoy creando,ojala les guste,es muy romantica y prometo hacerlas llorar,NO SE PERMITE ADAPTAR ,no se olviden de votar y comentar
Avance del trailer en Multimedia
Trailer Completo en el primer capitulo
Bye♥
ESTÁS LEYENDO
†Remind† - Z.M
FanfictionUn momento... Un momento de amor fisico,mental y de cualquier otro tipo,esa es mi teoria que esos momentos de impacto,nos definen,pero nunca tuve en cuenta que dejas de recordarlos todos. -Originalmente mia No vale copiar o adaptar-Trailer Completo...