Al ir al salon en donde se supone que debe estar alice me encuentro con aron un viejo amigo de mi infancia , al saludarlo este hace una cara de disgusto y se aleja de mi ¿como se pudo olvidar de mi ? Bueno no le di importancia ya que me haria muy mal y segui caminando, cuando llegue vi a alice jugando con su computador con los auriculares jugando al five nigth at freddy (o el juego de terror que ustedes prefieran) me acerco lentamente para asustarla y cuando ella estaba tensa aprobeche y le quite un auricular y le grite en el oido haciendo que esta casi le diera un ataque cardiaco.
__: BUUUUUUU!!!
alice: AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
__: jajajajajajajajajajaja
Alice: IDIOTA casi me matas del susto quieres que te asesine!!?
__: aunque quisieras no podrias
Alice: tienes razon, y que estas haciendo aqui?
__: que no te puedo venir a saludar y estar un rato contigo?
Alice: estas todo el dia y todos los dias conmigo
__: oh si claroLuego de charlar un buen rato con ella toco la campana para volver a los salones luego de que pasaran las demas clases por fin era hora de ser libres!
* campana de fin de clases *
__: pooor fin libres
Alice: tu lo has dicho *dise mientras tira sus cosas a la basura*
__: oye mis padre no estaran en casa hoy asi que por que no hacemos algo ?
Alice: estas pensando lo mismo que yo ?
__ y alice: PIJAMADA !!Luego de tomar el bus fuimos a un almacen que estaba cerca de mi casa para comprar cosas dulces y sodas que nos mantengan despiertas toda la noche
Una vez compradas las cosas nos fuimos para mi casa, cuando llegamos acomodamos las cosas y nos pusimos a ver las peliculas que compramos y todas eran de terror, mi favorita era IT, (o la que ustedes prefieran) vimos todas las peliculas hasta que eran mas o menos las 3 am, cuando fuimos a mi habitacion le pedi a alice su computador, estaba aburrida mirando videos cuando se me ocurrio ver en internet historias de terror, estuve leyendo varias historias como la de Ben drawner , slenderman , saly wilians , eyeles jack , laughing jack y varios mas pero la que mas me entristecio de todas fue la de JEF THE KILLER en como lo perdio todo y eso me dolio bastante, me entro el sueño y quise recostarme pero sentia que alguien me observaba y eso no me dejaba dormir.
ESTÁS LEYENDO
NO SE POR QUE, PERO LO AMO
RandomEsta es la historia en la que un asecino se enamora de una chica normal pero habra algunos obstaculos que evitar para poder estar juntos ¿como sera el destino entre estos dos enamorados? ¿podran estar juntos por siempre? acompañenme a averiguarlo.