Amate a ti mismo

6 0 0
                                    



Algunas veces no podemos amarnos a nosotros mismos, por ciertos factores como por ejemplo vemos modelos en instagram y decimos las chicas: "Mírala es más hermosa que yo" "Tiene un culo grande y unas tetas que volverían loco a cualquier hombre" o en el caso de los chicos: "Él tiene cuadritos y músculos más fuertes que los míos" "Sin duda esos tipos de chicos prefieren las chicas". Lo que hacemos aquí es comparándonos y criticándonos a nosotros mismos, tenemos tan baja autoestima en nosotros, porque creo que cada quien tiene su propio motivo, tal vez cuando uno es pequeño o adolescente recibe insultos de compañeros por su cuerpo o las grandes críticas de los amigos o de otras personas que ni conocemos mucho sobre nuestra apariencia.

Eso hace que nos destruya a nosotros mismos.

Pero quieren saber mi opinión.

Sonríe es la mejor arma para aquellos criticadores o los que insultan que se sienten con el poder de dañarnos, y sobre todo se fuerte, demuestra siempre que la inteligencia siendo tu misma/mismo con una personalidad maravillosa puedes lograr mucho más que un cuerpo esbelto.

Pero si tú misma quieres mejorar algo de tu cuerpo para sentirte mejor hazlo, pero no cosas riesgosas que atenten contra tu salud, pero como digo cada uno de ustedes es hermosa/hermoso como son y así se los quiere mucho. 

Así que amate a ti mismo/a. 

Lo que no puedo confesarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora