Un joven chico caminaba por las calles para llegar a casa mientras pensaba en una chica de la escuela, en la cual el estaba enamorado profundamente, cuando el chico llego a casa solo fue a su cama y durmio por unas horas hasta que paso la noche y desperto con un poco de prisa ya que tenia que ir a estudiar a esa misma hora, fue corriendo a la escuela y llego a tiempo.
Cuando pasaron unas horas, salieron a recreo y el joven chico volvio a ver a esa chica lo cual se notaba aburrida sin nada que hacer por lo cual el chico decidio acercarse a ella y tocarle el hombro diciendo de la nada:
-el joven(que no le puse nombre):mmm, estas bien?
Le preguntaba un poco nervioso y la chica que miraba hacia abajo observo al chico un poco asutada(asustado), era muy linda y tenia la piel muy suave alejandose un poco del chico y diciendole:
-chico(chico):ho-hola, po-podriamos ir a otro lugar?.
El chico sin dudarlo dijo que si y no penso ni siquiera en preguntar por que ya que no queria perder esa oportunidad, aquella chica agarto al jove de las manos y entraron a un cubiculo del baño(o como se diga)un poco sonrojada, el chico cada vez esta a mas confundido.
Joven:mmm, para que me traes aqui?
La chica de repente se le notaba un bulto algo grande en la falda por lo cual ella se tapo rapidamente y se sonrojo un poco mas viendo al chico a los ojos con una mirada muy tierna.
El chico observo el bulto que la chica tenia ahi abajo, el no sabia que era eso y se intentaba alejar ya que estaba un poco asustado por eso:
Chica:e-eh, lo siento... Pero es que..
La chica rapidamente se puso detras del joven y lo puso contra la pared tocandole el pequeño bulto que tenia el joven.
El joven no le dio tiempo de reaccionar y se quedo inmovil por alguna razon, luego la chica le bajo los pantalon e boxers, esta saco su lengua y lamia sus testiculos mientras meti sus dos dedos por el ano del joven y los empezo a estimular por lo cual al chico le empezaron a salir lagrimas y no podia moverse por el dolor que sentia.
Joven:aahh~!!, q-que haces~!!
La chica no hablaba ya que estaba concentrada en el chico, despues de sacar sus dedos del ano del chico se levanto completamente bajandose la falda y bragas dejando ver su enorme pene lo cual el chico se asusto exageradamente y queria gritar pero al parecet no podia ya que estaba un poco en shock, por lo cual la chica lo penetro con todas sus fuerzas abriendole increiblemente el ano y empezaba a salir demasiada sangre por el ano del joven por lo cual empezo a llorar fuertemente.
La chica le tapo la boca con las manos y empezo a lamer sus pezones algo delicado.
Joven:mmmgh!!!!~~
El joven queria escapar de ahi lo mas rapido posible, pero no podia debido a que habia perdido fuerzas y su ano ardia como el demonio por la sangre que salia de ahi, la chica no paraba de darle embestidas con su grueso y largo pene, tocando el punto G del joveny las partes mas delicadas del joven, la chica no aguanto mucho en ese apretado ano por lo cual se corrio en grandes cantidades y saco su pene de ahi, viendo como salia demasiado semen mesclado con un poco de sangre por lo cual el joven se desmayo y la chica se subio las bragas y falda saliendo del baño rapidamente.
Despues de unas horas el chico desperto y apenas se podia levantar y nisiquiera podia andar ya que le dolia el trasero increiblemente...
Continuara.... V:
ESTÁS LEYENDO
el uke y el seme
Romanceesta historia sera peor que tener sexo con tu abuela en celo pero no importa(?)