No entiendo nada de lo que esta pasando, mis sentimientos están muy confuso, realmente lo amo?. El despertador me levanto de mi confuso sueño, así fue sólo un sueño. Me levanté tan aturdida no puedo creer que este soñando con él , deje de lado mis pensamiento y comencé mi rutina diaria para ir al instituto.
Al llegar al instituto me sorprendió ver una gran multitud en la entrada y a la policía, no entendía nada, en este pueblo nunca pasaba nada, así que de curiosa me comencé acercar y volverme una más de la multitud, cuando pude obtener más vision de la que ocurría, me sorprendió ver un cuerpo al cual yo conocía muy bien, era él con quien había soñado, mi mejor amigo está muerto, me quedé en shock. Esto no puede estar pasando, no podía ver más esa escena, mis lágrimas caían de impotencia como si yo tuviera la culpa, tenia que escapar, así que corrí sin mirar atrás me dolia haber perdido a la única persona que realmente ame, tuve que darme cuenta de eso ahora ??. Seguía corriendo si rumbo alguno, hasta que me golpee la cabeza con un árbol, que me hizo perder el conocimiento, esto hizo que volviera soñar lo mismo que esta mañana.
*Sueño*
Regresando a mi casa después del instituto, con la compañía de Andrew, todo el camino a casa era risa, hasta que mi acompañante deja de reír y me invita a salir, dudosa acepte la salida, una salida de amigos pensaba yo.
----------------------------------------------------------------------
(3 horas después)
Ya era la hora de la cita o mejor dicho salida de amigos, Andrew ya está esperandome en la sala, estaba muy lindo, para que mentir era uno de los más codiciados del instituto; después de hablar un rato con él nos dirigimos hacia su auto y me llevó hacia unos de los restaurante más lujosos de Princett, Andrew me hablaba sin parar hastas que me dijo algo que me dejo perpleja; dijo que yo le gustaba mucho y que si aceptaba ser su novia, no me la vi venir, pero como negarme, yo lo queria e iba intentar amarlo mas de lo que ya lo amaba. Andrew no espero un segundo me robo un beso, me agarro desprevenida, pero no dude en corresponderlo. Sin embargo algo andaba mal en mi, senti una necesidad de beber algo, una ansias que tenia que cesar, no sabia que ... lo unico que hice fue terminal el beso, el penso que fue por la falta de oxigeno y seguimos toda la noche hablando, hasta que me dijo que fueramos por el instituto, raro lo se, pero el lugar de noche era hermoso por el jardin que tenia, comenzamos a besarnos con tanta necesidad que me tente a morderle el labio y comenzo a sangrar, eso produjo que esa sed que tenia en el restaurante comenzara de nuevo, pero al saborear la sangre de sus labios hizo que saceara la sed sin razon alguna o eso es lo que pense, me separe de el sin saber que hacer para que la necesidad de calmar mi ansieda se detubiera, Andrew me vio a los ojos y sus rostro cambio a preocupación, lo ultimo que sus labios pudieron pronunciar fueron que mis ojos cambiaban a un color rojo intenso, eso fueron sus ultimas palabras para ser precisa, diran por que fueron las ultimas, fue por que yo me acerque con desesperacion a su cuello clavando mis dientes que volvieron mas filudos "colmillos" para ser mas precisas, no me separe de su cuello hasta dejar su cuerpo sin ninguna gota de sangre........
(Fin del sueño)
Me levante aturdida de todo aquello, recien me pude dar cuenta que no era solo un simple sueño, era el peor recuerdo que tenia, esa ya no era YO, no se en que me habia convertido, pero de algo tenia en claro, mi vida ya no seria la misma.
<<Aveces deseamos que nuestro sueño se hagan realidad, pero cuando se vuelven realidad son realmente lo que esperabamos?>>
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Esta es una historia que escribi cuando tenia 13 años, ojala les guste. Si les gusto hare que ya no sea de un solo capítulo, arreglare de una manera que puedan captar mas el drama de esta historia y entienda como se convirtio en aquella criatura.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo o Sueño
Mystery / ThrillerEs una historia muy corta que se basa de un sólo capítulo .... Es un comienzo de un final. Aveces deseo que todo sea un sueño.