En el instante en que saltamos, inmediatamente me arrepentí de mi decisión.
Sabía que este era un estanque lleno de gu venenosas , pero también sabía que en los recuerdos de Su Bai, Yue Chi y yo éramos simples espíritus y nunca podíamos ser dañados. Sin embargo, mientras miraba el denso hoyo lleno de serpientes, escorpiones y otras bestias, no pude evitar estremecerme de miedo.
Incluso como espíritu, ya estaba asustado más allá de las palabras, así que solo podía imaginar la agonía que sufrió Su Bai, que había saltado a este pozo venenoso de gu con su cuerpo de carne y hueso.
Con un cuerpo cubierto de heridas, luchó contra la incontable gu .
Vi a estos insectos venenosos, serpientes y escorpiones roerla y morderla, hasta que su carne comenzó a desaparecer, revelando el blanco grotesco de sus huesos. Usando la daga que ella había mantenido dentro de sus mangas, ella continuó luchando, alejándola de ella.
En poco tiempo, sus sentidos empezaron a nublarse a medida que su mente se desorientaba cada vez más. Ella comenzó a comer estas criaturas venenosas, y comenzó a mostrar algunos de los movimientos exhibidos por estas gu .
Todo este proceso fue demasiado sangriento, y no podía soportar seguir observando. Sin embargo, Yue Chi observaba todo esto a través de ojos que no parpadeaban. Su mirada era inquebrantable mientras observaba todo lo que había sucedido, sus ojos se llenaron de risa y, dentro de esa risa, brilló con lágrimas.
En medio de todo esto, alguien parecía haber llegado. Los dos no se dieron cuenta de este recién llegado, y yo fui el único que levantó la cabeza para mirar a la persona.
Fue Ah Lai.
Ah, Lai miró alrededor del estanque de gu , antes de que ella dijera con una sonrisa fría: 'Así que en realidad has venido aquí. Ya que quieres convertirte en el Jue Sha gu, que así sea. ¿Cómo puedo no concederte tu deseo, si tienes tanta determinación y valor?
Habiendo dicho estas palabras, Ah Lai se volvió para irse.
En ese punto, encontré que no me importaba. No sabía qué planeaba Ah Lai, pero pronto me cansé de ver el baño de sangre dentro del estanque de gu , y encontré un rincón para descansar. Entre mi aturdimiento, no sabía cuánto tiempo había pasado, pero cuando me desperté una vez más, vi que toda la gu había desaparecido dentro del estanque.
Y Su Bai, aparte del perfil de una figura humana, ya no era posible decir cómo era una vez.
Estaba acurrucada en un rincón, como si sufriera una agonía insoportable. Sin embargo, su daga continuó cortándose. Yue Chi se quedó a su lado. Levantó los brazos, lentamente tratando de abrazarla.
Con cuidado, me abrí paso, solo para ver que Su Bai estaba usando su daga para tallar las dos palabras 'Yue Chi' una y otra vez.
Débilmente, escuché sus susurros, 'Nunca debo olvidar. Nunca olvidaré.'
Los recelos llenaron mi mente, pero pronto escuché que Yue Chi explicaba con voz ronca: 'Un barco de gu no tiene ningún recuerdo. Pronto olvidará todo esto.
Pero Su Bai no era simplemente un gu .
Ella no estaba dispuesta a olvidar.
Ella no podía olvidar.
Entonces, ella continuó tallando el nombre de Yue Chi en los terrenos y al otro lado de las paredes.
Una y otra vez, para recordar su pasado.
Sin embargo, esos recuerdos pronto fueron corroídos frente al veneno de gu .
Incluso después de que ella hubiera impreso su nombre en cada centímetro de superficie dentro del estanque de gu ; incluso después de que ella hubiera tallado su nombre en los huesos blancos que estaban expuestos debajo de su carne -
ESTÁS LEYENDO
Balada De Los Dies Mil Gu.
RomanceAntes de que ella saltara al estanque lleno de diez mil criaturas venenosas, Ah Lai le preguntó: "¿Alguna vez te arrepentiste de conocerlo?" Su Bai la observó en silencio. Después de un largo momento, levantó los labios y sonrió. "Fue la mayor bendi...