——————— ♡ ———————
Hi beauties! Así es, hoy vengo a responder preguntas que encontré en el maravilloso mundo de mis borradores (por cierto, pertenecen a -vxgue ). Son muchas, pero intentaré responder todas.
¿QUÉ QUERÍAS SER DE PEQUEÑA?
Yo, de pequeña, siempre quería ser lo que mi prima quería ser. Osea, si ella quería ser profesora, yo igual. Por lo tanto: Granjera, Peluquera y Profesora. Con 13-14 quería ser o Arquitecta o Diseñadora de Interiores.¿CON QUE PERSONAJE DE FRIENDS TE IDENTIFICAS MÁS?
Mónica 75% & Rachel 25%¿TE GUSTA TU NOMBRE?
No, la verdad, soy una persona a la que le gustan los nombres más exóticos y "raros" del mundo. Marta es un nombre demasiado común para mi y además tiene un significado muy sencillo y ordinario.¿ERES UNA PERSONA DESORDENADA U ORDENADA?
Sin más, mi caos se centra en la mitad de estas dos definiciones, no soy ni muy ordenada ni muy desordenada. Estoy en el medio de la balanza.¿CUÁNTO MIDES?
Mido 1'73 cm.¿CUÁNTO MEDÍAS CUANDO TENÍAS 10?
1'48 cm, de hecho lo he comprobado porque en la cocina tenemos marcas y la primera es de 2012 justo el año en el que tenía 10.¿CUÁL ES TU GUILTY PLEASURE?
Untar patatas fritas de bolsa con yogurt para luego comerlo obv.¿PARA QUÉ ESTÁS AHORRANDO ACTUALMENTE?
Ahorro para el viaje a San Diego, California de la clase de inglés.¿CUÁNTAS PRINGLES PUEDES COMERTE AL MISMO TIEMPO?
Creo recordar que cuatro. :)¿TÉ O CAFÉ?
Muy poco café con mucho
Colacao. 💛¿EXTROVERTIDA O INTROVERTIDA?
Soy ambivert
(Someone who exhibits qualities of both introversion and extroversion.)¿CUÁL ES TU DISFRAZ DE HALLOWEEN DE ESTE AÑO?
No es que celebre mucho Halloween, mi idea era ir de los de la casa de papel con mi grupo de amigas. Al final, no tuvimos tiempo por los exámenes parciales y no salimos. :D¿DULCE O SALADO?
Salado always.¿CUÁL ES TU RED SOCIAL FAVORITA?
Instagram, no salgo de esa app.¿CUÁL ES TU DESAYUNO FAVORITO?
Pan tostado con aceite y sal, unas galletas super ricas con chocolate y mi buen Colacao con mucho mucho Colacao.¿CUÁNDO ES TU CUMPLEAÑOS?
15 de Julio, apuntadlo en vuestros calendarios.¿CUÁNDO COMENZASTE EN WATTPAD?
28 de Abril de 2015, con una cuenta que aún sigue viva, pero no utilizó. Escribí (aún está publicado) un fic de Fred Weasley, y la protagonista era la hermana gemela de Hermione Granger que era a la vez hija de Bellatrix Lestrange y Severus Snape. Que vergüenza.¿QUÉ OPINAS DE LAS KARDASHIANS?
Pues hasta hace poco las seguía a todas en Instagram, la que más me gusta es Kendall no por nada, es la que más me gusta y ya. A Kylie aún la sigo creo porque me encanta Stormi, es super cute. Kourtney me parece la más "normal", no sé, como la más sencilla. Entiendo que Khloé tenga una hija con Tristán, pero yo no hubiese vuelto con él después de lo que le hizo. Y Kim me la trae floja.¿CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ESTILO?
Muy sencillo, suelo usar jeans negros con rotos o sino unos vaqueros de estos que son como anchos. Mis Marteens nunca faltan y si lo hacen es porque llevo Vans. Utilizo camisetas de grupos de musica que son o muy anchas o pegadas.¿DE QUÉ COLOR ES TU CABELLO?
Castaño claro, cuando nací lo tenía rubio platino y les paraban a mis padres preguntado si me habían adoptado de Rusia, Noruega, Iralanda o Suecia. Siempre me lo recuerdan. :3¿DE QUÉ COLOR SON LOS CALCETINES QUE LLEVAS?
Verdes oscuros con manchas negras.¿CUÁL ES TU TRABAJO SOÑADO?
Trabajar en algún puesto en la Onu o criminologa.¿PERROS O GATOS?
Ambos.¿QUIÉN ES TU CELEBRITY CRUSH?
Desde pequeña lo ha sido Niall Horan, pero obviamente Shawn (Mendes) y Dylan (O'Brien) también (y ahora que lo pienso muchos más, pero mejor lo dejo así :')).¿QUÉ PIENSAS DE LOS CIGARRILLOS?
Mis padres antes de tenerme fumaban, mi madre sobre todo (quien empezó con 16 porque "se sentía guay"). Antes no había tanta información sobre el daño que pueden llegar a causar los cigarros y por eso lo hacían. Yo no fumo y espero no fumar nunca, pues me parece realmente asqueroso.¿QUIERES HIJOS? ¿CUÁNTOS?
Según el día, quiero o no quiero. En el caso de tener quiero uno o tres pues en mi familia somos dos hermanas y siempre he sentido que necesitábamos una tercera.TRES NOMBRES FAVORITOS DE CHICA
—Isla
—Aimee
—GraceTRES NOMBRES FAVORITOS DE CHICO
—Noah
—Elliot
—Dylan