Como cada mañana el joven de cabello rubio se despertó y fue al baño , se acercó al lavabo para lavar su rostro y al reflejarse en el espejo aún pudo notar algunas de las heridas de su última pelea ,donde fue encargado de matar a una pareja perteneciente a "Corp. P.J.J."
Park HanSun y su esposa habían sido sus últimas víctimas y las siguientes serían sus hijos , para luego continuar con la familia Jeon y Jung pues después de que los principales miembros por así decirlo ya no estuvieran al frente de la mafia , porque eso era , estarían perdidos y serían más fáciles de eliminar.
Las misiones de Min YoonGi , más conocido como AGUST'D ,el único encargado de asesinar a estas pues a pesar de la seguridad que tenía esta familia sobre ellos era prácticamente inquebrantable el podía hacer ese sucio trabajo solo , puesto que desde sus 5 años había sido entrenado para esto por su padre , Min YoonHu ,el cual también había desempeñado esta tarea cuando aún vivia.
Su familia era adinerada, no tenía necesidad de matar para ser remunerado, pero era algo que estaba en sus venas , la adrenalina y la sed de sangre corría por estas.
Pero YoonGi , el joven de rubia cabellera ,no sentía en su interior lo que su padre describía cada vez que veía a su víctima en el suelo , agonizando luego de que este con una sonrisa en sus labios soltaba el gatillo sin piedad y disparaba al contrario.
Su pasión era la música, cantar era lo que despertaba la chispa en su interior, y cada vez que tocaba el piano como su ya igualmente fallecida madre le había enseñado ,el que lo escuchara podía sentir los sentimientos que este expresaba en sus notas, cada vez que presionaba una tecla era un sentimiento oculto tras esta .
Desde pequeño estuvo rodeado de sangre y matar era algo normal para el y eso sería lo que tenía planeado esta tarde , tenía una cita ,con su revolver de plata y su cubre-bocas negro .
La siguiente víctima, Park Jae Bi una chica de cabello negro ,largo y extremadamente liso , de tez blanca como la nieve, similar a la del rubio.Amante de la música y compositora nata.
No estaba asociada en nada con "Corp. P.J.J." pero su apellido la tenía atada , según su hermano, joven alto , de marcados músculos y cabellera azabache debía involucrarse más con los asuntos de la empresa de la cual el ahora era el encargado pues era parte de lo heredado por su padre .
Su madre y ella nunca estuvieron de acuerdo con los negocios de los Park pero al parecer su abuelo había comenzado la corporación y todo el linaje debía hacerse cargo cuando fuera su turno .
Algunos creían que el joven de cabello azabache no sería capaz de liderar la empresa como se debía, pues sus mejillas rellenas y pequeñas manos le daban un aspecto tierno pero quien lo había visto en acción sabia que era capaz de todo y que quien se interpusiera en su camino seria aplastado sin piedad ,pues no creía en las disculpas y falsas promesas.
Uno de sus aliados eran los "Kim" una mafia muy conocida y respetada con la que hablaban tan solo por hipocresía y conveniencia pues eran los principales proveedores de armas en Corea del Sur y no les convenía tener una guerra .
Siempre se habían llevado bien ambas corporativas pero el único problema eran sus nuevos líderes, por parte de "Corp. P.J.J." era Park Jimin y de "Cov. Kim." Kim Namjoon más conocido por el sobrenombre de Real Monster.
Entre los 3 dirigentes principales de la última mafia nombrada estaban Kim Seokjin, experto en drogas y mezclas narcóticas ,Kim TaeHyung ,especialista en armas y espionaje, y el anteriormente nombrado Kim Namjoon, entrenado en defensa personal ,cinturón negro en Karate y técnicas de KungFu.
ESTÁS LEYENDO
Entrenado para matar M.Y.G [Terminado]
Short Story[YOONGI] [LEMON] [TERMINADA] Min YoonGi ,conocido como AGUST'D , es un asesino buscado por múltiples mafias ,y es encargado del asesinato de personas adineradas pertenecientes a diferentes corporaciones de narcotrafico y tráfico de blancas . En su...