Primer Sentimiento

2.4K 11 1
                                    

Mi nombre es michael, tengo 20 años, soy rubio de ojos cafes y tengo un fetiche raro.

En mi niñez me gustaba que me pegaran, que me gritaran o me regañaran en pocas palabras son un masoquista y no solo eso, hace 2 años tenia pareja que era hombre me gustaba mucho su mirada intensa cuando se enojaba me daban escalofrios y me encanta.

Una vez le dije que tuvieramos relaciones con aparatos de tortura, el obviamente cedio y rompimos tiempo despues.
Me senti tan mal que empece a cortarme, me sentía destrozado y herido, el unico dolor que me hacia llorar.
Pasaron meses y iba para mi casa, me pase por un restaurante llamado "Goût de Douleur", me parecio raro ya que no habia restaurantes por donde pasaba y entré.
Me sente en la esquina para que nadie me viera mientras pedia mi orden, espere alrededor de 15 min y llego la camarera, era blanquita de pelo negro con ojos celestes era como una angel.

-Muchacho, que pediras?(pregunto la camarera)
- Quiero un refresco, gracias( dije friamente)
-De acuerdo ( se dirigio hacia la cocina )

Despues saque mi celular, vi el fondo, la foto era yo con mi ex novio.

-Maldicion debo cambiar este fondo (dije sin pensarlo)
- Asi que mal de amores (dijo la camarera con mi refresco)
- Si no te importa no te metas en mis asuntos (dije mientras ella se sentaba a la par mia)
-Tranquilo no soy ese tipo de personas (Me dijo coqueta)
-No quiero ilusionarte camarera, pero no me interesas (dije sabiendo de sus intenciones hacia mi)
-No tengo intenciones y ademas soy Samber no "Camarera"

La ignore me tome el refresco y me fui hacia mi casa, como dije tuve un novio no una novia asi que deberia decir que soy gay?.

Llegué a la casa y me recibio Baxter mi perrito.

-Hola bax (sonreí)
-Guau guau (me ladró)

Fui directo a la cocina a prepararme algo y encendi el televisor
Bax estaba conmigo y de pronto

Tocaron la puerta
-Quien podra ser? (dije gruñendo)...

==Como dije es mi primer historia ojala les gusten y sean pacientes que soy media lenta para esto xdxd
Hasta la proxima >♢<
Ah y tambien esta historia sera corta y narrara varios personajes no solo a michael habra varios que entraran a la vida de estos personajes
Ahora si me woy
Adiue :3==

FETICHES EXTRAÑOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora