Visitas inesperadas

1.2K 8 4
                                    

-Quien podra ser? (Dije gruñendo)
- Hermanitoo!!! (Dijo mientras me abrazaba)
-Livian? Como?! Te extrañe tanto!~ (dije mientras aceptaba el abrazo)
- Hermanito he esperado tanto venir a verte, nunca fuiste a visitarnos, nuestra mama a esperado tanto eres tan cruel (dijo mientras me pellizcaba la mejilla)
-Livian tengo explicaciones (dije con un dolor placentero)

Mi hermano sabia que yo era masoquista asi que le daba verguenza verme sonrrojado por el dolor, asi que evita pegarme o enojarse.
- Dame todas las explicaciones ahora ( dijo con un puchero)
- Te acuerdas de Alex? Pues rompimos y no pude volver a casa por la depresion que tenia (dije eso mientra me lagrimeaban los ojos)
- Hermano (dijo mientras me abrazaba)

Yo pensaba que nada me doleria por ser asi pero me equivoque y me arrepiento de ser tan optimista.
-Quieres algo de comer? (Le pregunte)
-No aqui traje unos queques de vainilla con fresas
- Gracias (dije mientras me dirigiba por unos platos)

Despues de comer fuimos a mi cuarto, hablamos de todo un poco y nos dormimos

Me desperte primero que Livian, me dirigí a la ducha, escribi una carta diciendo que iba a salir y salí.

Vi el restaurante otra vez ,lo ignore pero al fijarme de nuevo vi a Samber siendo acosada por 2 hombres

-Oye preciosa porque no pasas con nosotros el rato (dijo el hombre que tenia aspecto de asesino)
- Si muñeca dile a tu jefe que te iras con unos amigos (dijo sonriendo coquetamente)
-Y porque no se van y me deja en paz (dijo enojada Samber)
-No seas idiota (dijo agarrandole la mano enojado)
-(No puedo creer que vaya a hacer esto)
Dije yo mientras me acercaba, agarre al sujeto que la estaba lastimando y lo golpeé
-Dejala en paz (dije serio)
- Idiota (dijo mientras le hacia una seña a su compañero)

Empezamos a golpearnos eran 2 contra uno y no era muy fuerte, el que tenia pintas de asesino sacó una navaja y me señalo.
-Mocoso no te enseñaron a respetar a sus mayores? (Me dijo riendose)

Cuando pensaba que me iban a apuñalar, llegó Samber con los policias .
-Armas al suelo (dijo el oficial)

Los desgraciados se fueron corriendo de ese lugar.
-Que bien que estas bien (dijo Samber)
-Si supongo (dije friamente)

Iba a marcharme pero me tomaron por sorpresa.
-Tu no seras por alguna razon un masoca? (Dijo riendose)
-Como?? (Dije impactado)
- Entonces es un si (dijo mirandome directo a los ojos)
- JA! No lo soy como puedes decir eso sin conocerme (Dije eso un poco nervioso)

Me pegó en el brazo con toda su fuerza y mi cara se sonrrojo, Samber se rió en carcajada y yo me tapaba la cara por la verguenza.
-Eres muy lindo cuando te pones asi y ya comprobamos su masoquismo(dijo viendome coquetamente)
-Tsk no se como sabes que soy asi (dije haciendo muecas)
-Jaja porque no me dices tu nombre primero (dijo sonriendo)
- Soy Michael (dije serio)
-Sabes quiero enseñarte algo, porque no vienes a mi casa, ahi esta mi auto asi que no me diras que no (dijo emocionadamente)
-Ummmm porque no (dije un poco seco)
- Vamos!!!



Que le enseñara Samber a Michael?
En esta parte hablare mas de Livian

Nombre: Livian
Edad:17
Sexo: Masculino
Estado: Relacion
Personalidad: Es tierno consentido y le gusta ser mimado aunque tambien es timido y no le gusta estar en multitud ...

Nos vemos  :)

FETICHES EXTRAÑOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora