Materiales:
1 hoja de papel
1 lápiz o boligrafo
1 vela (opcional)Proceso:
Dibuja en la hoja de papel una figura humanoide, en pocas palabras una bolita con 5 palitos como cuerpo. Arriba de ese dibujó escribe la pregunta"¿Estoy solo?...ve a tu habitación y coloca el dibujó en tu cama. Retirate luego lee esto en voz alta:
"Oh slenderman, querido slenderman, figura tetrica que se ocultampara que para que no lo vea. Acercarte a mi querido slenderman, sólo quiero saber que se siente estar en tu presencia. Si estás detrás de mi, por favor solo matame. Porque se que te e hecho enfadar, si no es así déjame que siga con este cántico que se que te atraerá."
Después canta una canción infantil 3 veces y dirígete a tu habitación pero no voltees. Slenderman estará detrás de ti una vez que hayas cantado por segunda vez la canción. A continuación cierra la puerta de tu habitación y siéntate en el piso mirando a una pared de tu habitación pero que no sea una cerca de la cama donde dejaste el dibujóSigue cantando, en un momento se abrirá la puerta dirígete caminando y mira el dibujó junto a él estará slenderman dibujado si es así, slenderman ha decidido dejarte vivir y te a dado el privilegio de que tengas un dibujó que el mismo iso, pero si no es así y no está el dibujó de slenderman y oistes que se abrió la puerta ya no importa si boletas o no el te matara tan solo por la insolencia de hacerlo invocado por curiosidad.