1

30K 1K 65
                                    

Es mi 3°año en Howarts y desde 1° estoy enamorada de Fred Weasley. Él y su hermano George son mis mejores amigos desde mediados de 1° porque me pelee con Harry, Ron y Hermione y ellos me consolaron desde ese momento somos mejores amigos. Que ocurre que me da miedo ser sincera con Fred que el no sienta lo mismo y se estropee nuestra amistad. Los únicos que saben que me gusta Fred son: George porque un día me llevé el diario a clase no se porque se me cayó en medio del gran comedor y se abrió por la página que decía: no quería admitirlo pero sí ESTOY ENAMORADA DE FRED WEASLEY. Lo leyó y se lo explique todo, Draco puesto que es mi primo (si soy una Black), Hermione que es mi mejor amiga y Harry puesto que lo considero como un hermano y nunca mejor dicho porque vivo con él.

Mi padre es Sirius Black el asesino, no se a quien mato pero se que esta en Azkaban hace casi 13 años. Yo nací el 28 de agosto y a el lo hicieron prisionero en Azkaban cuando yo cumplí mi primer año. Vivo en la casa de los tíos muggles de Harry porque James Potter era mi padrino y cuando mi padre fue a Azkaban no tuvo con quien dejarme, así que Hagrid me llevó a la casa de los POTTER, allí encontró a James y a Lily muertos y no tuvo otra opción que llevarnos a mi y a Harry a la casa de los Dursley. Por eso considero a Harry como un hermano.




Una black y un Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora