24/11 - Primera Sonrisa

957 69 40
                                    


Día 07: Día Libre

Palabras: 1.554

Sinopsis: Kenny malo piensa acerca de su relación con Cartman malo.

Advertencias: SPOOKYVERSE AU~

Sí, sí~ estos no son el Kenny y Cartman de siempre. Deben tener en cuenta que aquí ellos son los super mejores amigos maricas (?)

Lo pueden tomar como un recuerdo de mi fic "Harmonía Ilusoria" porque bueno... básicamente es eso xDDDDDD


Día 7 – Primera sonrisa

Morir. Morir como siempre dolía un montón. Pero morir ya era normal para él, tanto que siquiera recordaba la primera vez que lo había hecho. Aunque... ¿qué más daba? Saberlo no cambiaría nunca nada.


En un mundo donde el asesinato era moneda corriente, advertencias como "siempre lleva un arma contigo" y "si crees que alguien intenta matarte, mátalo primero" eran de las primeras que los padres les hacían a sus niños. La suya había sido un simple: "eres inmortal y cada cierto tiempo morirás, es imposible de evitar". Y no había manera de impedirlo. Pero... tampoco había manera de impedir su regreso~


Así funcionaba la inmortalidad y, por consecuencia de ésta, muchas veces se veía siendo el primer blanco de las desgracias del macabro destino. Como aquella vez que la maestra de preescolar había decidido que ese bello día de primavera era excelente para hacer varias fogatas humanas. ¡Él curiosamente fue la primera! Y luego de eso... negro. Siempre era negro y pacífico, totalmente indoloro, hasta que ya no lo era.


En ese entonces, con 4 años notó que el que regresara luego de haber ardido en llamas en frente de todos, no pareció ser extraño para nadie. Hasta no mucho después de eso fue que empezó a pensar sobre como su 'condición' era sumamente aceptada y considerada genial. Pero entonces, ¿por qué ésta lo hacía sentirse tan solo y triste si debía tratarse de una ventaja? Y sí que lo era~ Cuando comenzó a participar de las purgas fue que de verdad comenzó a sacarle gran provecho.


Sin miedo a pelear, sin miedo a morir~ Sin duda que en ese mundo violento y sanguinario era más que beneficiosa y envidiada aquella habilidad suya y nata. Así era como, ya a la edad de 15 años era uno de los 'jefes' más poderosos a derrotar para cualquier desgraciado que intentara tomar control del lugar. Por no decir que él era el que más alto estaba en esa cadena alimenticia, porque: así era la vida y su realidad, y él sabía bien que estaba por encima de cualquiera de sus amigos gracias a su naturaleza. Y sus amigos sabían bien que él sobreviviría a cualquiera de ellos gracias a su naturaleza. Entonces, ¿por qué gastar su tiempo en proteger a 'jefes menores'? ¿Por qué no directamente tomar el control absoluto y volver a todos sus perras?


La idea era bastante tentadora para su yo adolescente, pues estaba en la edad en que los placeres mundanos eran insaciables en él. No obstante, para su yo niño había habido otras vivencias por las cuales, en la actualidad, aquel planteamiento siquiera aparecería en su mente más que como un simple desvarío para vociferar entre risas y, específicamente, para fastidiar a Kyle~

Además, ¿a quién engañaba? Él no era taaaan listo, sólo era inmortal.


—¿K-Kenny?


La voz temblorosa de Cartman le hizo reír antes de abrir los ojos y mirarlo. Allí estaba aquel chico excedido de peso parado a un lado de él, temblando levemente mientras sujetaba con fuerza su mochila contra su pecho. Estaba algo despeinado y lleno de nieve y lodo pero, más allá de eso, estaba a salvo. Claro que no podía decir lo mismo de aquellos 3 estúpidos hippies que habían intentado meter a Eric dentro de su auto de 'amor y paz', vaya a saber con qué propósito. Sin duda uno para nada bueno; la gente como Cartman jamás vivía mucho tiempo... Ya fuera por la violencia que los rodeaba o por ser secuestrados por ese tipo de escoria. La gente de la 'condición' de Eric era considerada grotesca y estaba destinada a la marginalidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[kenman] Érase una vez un reino de Princesas con Pito y Magos CulerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora