Capitulo 1 - Un Comienzo Desalentador

608 39 97
                                    

Se que muchos ultimamente andan muy preocupados con las ultimas noticias que andan circulando por todo el pais.
Era inminente que la tercera guerra mundial estaba en su punto mas alto de ebullicion y que las potencias como Rusia Y Estados Unidos estaban a punto de tirar la toalla.
Pero a mi simplemente no me llamaban la atencion dichas noticias,las cuales me arrepentire el resto de mi vida al no haberlas escuchado.
Era muy temprano asi que tenia tiempo de sobra para descanzar,decidi apagar la television y dormir un rato mas soñando en el posible futuro postapocaliptico que le esperaba al mundo y a sus mas de 1mil millones de habitantes.
-Hijo ven baja a desayunar que se te hace tarde¡-
Oh~ "Decia con suspiro desalentador"
Es mamá parece que no se cansa de levantarse temprano,pues era ovio una madre como la mia o la tuya siempre es muy atenta asia los hijos y siempre tratan de dar lo mejor por nosotros.
-Ahora bajo má¡-
Con mucho sueño me arreglo muy bien para ir al cole,sin saber que esta seria mi ultima vez en la que veria a mis padres en persona.
Con una sonrisa de muy pocos amigos bajo al comedor a desayunar y me sente al lado de mi hermano Sebastián;A el le fascinaban mucho las bromas y los videojuegos.
-Ey¡? Hermanito dime ya tienes novia?- "Preguntaba mi hermano de manera curiosa y chistosa".
-Mnn~ Dejame comer en paz-
Despues de eso comi rapido mis huevos y mi chocolate caliente con mi cara muy sonrojada.
Mi hojita de la frente y mis orejitas no se podian mantener firmes tras la inminente pregunta de mi hermano,decidi que ya era momento de irme al cole asi que agarre mi mochila y me despedi de mi madre y padre asi como tambien de mi hermanito.
-Adios A Todos ^w^-
Despues de retirarme sace mis auriculares para escuchar mi musica favorita en lo que me dirigia al colegio.
Era un dia normal , demasiado normal~
Claro al menos que te resultase normal caminar sobre un monton de cartuchos de bala usados y una calle destrozada con algunos cuerpos en descomposicion que olian demasiado mal.
Era solo yo mi mochila , bufanda y mi miusica favorita🎶....
Se llama "Hey Brother - The Avicci" me gustaba escucharla todos los dias de camino al cole ; pero algo que nunca pude o lograre entender es el porque un pais como el mio se meteria en una guerra sin sentido y demasiado cruel o el porque todavia seguimos yendo al colegio nosotros~...
Se que lo de la guerra es para proteger el pais y la patria pero~ ; VAMOS¡ Que acaso no ven que es un conflicto mundial¡ o~...Que acaso se les subio la sangre a la cabeza?¡.
Ah~ al parecer el mundo y sus habitantes ya no tienen solucion alguna~
"Lo Decia Con Suspiro Desalentador"
Yo solo se que algun dia todo pasara~
Yo tengo fé en que todo algún día se arreglara~.
Snif~ y que.......
TODO VOLVERA A SER COMO ANTES¡¡¡.
"Golpeando El Suelo Con Desesperación"
Ah~ Ah~.....
"Me Levantava Del suelo Y Con Algunas Lagrimas Seguia Caminando Con Dedicacion"
Bueno mejor me dejo de lloriqueos y continuo mi camino , no debo ignorar mis instintos eso es lo primordial que me enseño el profesor Robert.
"Despues De Un Rato Llego Al Colegio"
Bueno ya estoy aki aunque me olvide de traer mi machete para la clase de defensa -w-U.
-Hey Hola Jostin¡ ^w^ , como te va?-
Y tu como crees que estoy eh? -.w-."Con Cara De Pocos Amigos"
-Oh~ jeje entonces no vine en un buen momento ^~^U.
Asi¡Ten me habia olvidado de devolverte tu chamarra-
Jeje Woo¡ Gracias pense que la avia perdido jeje , Bueno ahora a entrar te parece?.
-Jaja claro porque no? ^w^-.
"Entrabamos Los Dos Al Colegio mientras pensaba en lo inminente"
(Mnnn~? La verdad no se...
Si este vaya a ser un dia bueno...
Ya que justo ayer los soldados muy despiadadamente asesinaron a unas 30 personas enfrente de nuestra casa y tengo demasiado miedo de que mi familia sea la siguiente).
-Jostin? jostin?...JOSTIN¡¡-
KIA¡¡ S-si Profesor?
"Algo Sorprendido Al Lado De Mi Amigo"
-Llegas De Nuevo Tardr Y Parece Que No Vienes Solo Em?-
-Jeje ^~^U Ey pro-Profesor que le parece si?-
-Saben Que? Mejor Ingresen Que Remedio -w-U-
-Jeje Gracias Profesor Roberto-
Si Gracias Profesor Es Usted El Mejor ^w^.
"Ambos Ingresamos Al Salon Muy Nerviosos Y Vimos A Todos Entrenando Con Sus Parejas"
Bueno parece que todos tienen parejas parece que tendremos que entrenar los dos mi querido amigo Alexis Espeon >wO.
-Ja¡¡ Te demostrare quien es el mas fuerte de aki >:3.
"Sacaba Mi Machete Y Me Ponia En Posision De Lucha"-
Ayy~ Espera tiempo¡.
Olvide que no traje mi arma para entrenar.
-Ohh~ Vaya como siempre la lechuga se tiene que olvidar-
Ya silencio¡¡ O sino horita estuvieras comiendo polvo dos colas.
-Si si si.... Como si fueras el mas fuerte..Ja¡-
-SILENCIO ALUMNOS¡¡-
/Si Pro-Profesor~/
"Despues De Clases Y Un Castigo"
Ahhh~ Menos mal que solo nos hizo correr 200 veces....
Verdad Alexis?
-Siii~ Menos mal estoy agotado mejor vayamos a vuestras casa~-
Sii~ Of Corns¡ ^w^.
"Ambos Nos chocamos Las Patas Y Seguimos Nuestros Caminos"
Vaya si que fue un gran día..~
Aunque ya me dan ganas de llegar e ir a comer algo rico de Má
"Caminado Entre Los Escombros y Tarareando Una Cancion"
Mhm..Mhmmn~🎶🎵...
La Da Deee...D....a.....Da..?
"Mirando A Lo Lejos Mi Casa En Llamas".
Oh~ No~...OH....NOO¡¡¡....MÁ.....PÁ¡¡¡¡¡
"Me Dirijia Rapido A Mi Casa Y Caminaba Entre Las Llamas , Gritando Y Llamado A Mamá y Papá"
MÁ¡¡¡¡....PÁ¡¡¡¡.......CONTESTEN¡¡¡....MÁ¡¡¡¡.......PÁ¡¡¡¡??...
"Corriendo Entre Los Escombros Y Llamas Sin Respuesta y Me Tiro Al Suelo y Lloro De Impotencia"
SNIF~ SNIF~ NOOO¡¡....NOOO¡¡¡¡...
PORQUE¡¡¡ NO PUDE LLEGAR MAS A TIEMPO¡¡¡¡.....
PORQUE SIEMPRE ME RETRASO¡¡¡¡...
PORQUE¡¡¡¡ A..A....A~ SNIF~ SNIF¡¡
SOY UN ESTUPIDO¡¡¡ A...A....A~ SNIF....SNIF¡¡.
Pero~No Un....COBARDE DEBILUCHO¡¡.
"Me Levanto Del Suelo Y Comienzo A Correr Asia La Casa De Mi Amigo A Toda Velocidad"
Ahgg~ Ahgg~ Si ellos vinieron aki....Ahgg~ Es posible que vayan a por el.....Y No puedo....Ahgg~ Ahgg~...
No Puedo PERMITIRLO¡¡¡.
"Corriendo Rapido Asia La Casa De Alexis"
Ahgg~ Ahgg~....
"Pero Lastimosamente Llego Tarde"
No....No....Snif....NOOOO¡¡¡..
-JOSTIN¡¡..Ahgg...A..ahgg~"callendo al suelo muy debil y apunto de sucumbir"-
A-Alexis?¡"Corro Asia El Y Lo Examino"
Alexis..Alexis..Despierta por favor¡¡~ >,~,<...
Alexis no me agas esto¡¡...
-Yo~ Ahg~ Lo...lo siento~.....J...Jostin~....
Yo lo siento~ Fui...AGG¡¡..Un Essss...Tupido~ Al...tra-tratar de en-frentarme a-A¡~ Ellos¡....Y...~...Y¡¡...
Alfinal n-no~......
P......Pude¡...D...detenerlos~AGG¡¡¡ QCSSQC¡¡-
Alexis no por favor no digas eso....
Es mi culpa por no venir rapido a ayudarte...snif¡ snif¡...
Es mi culpa por ser distraido , tonto e INFANTIL¡....
Todo lo que pasa horita es mi culpa¡¡¡ Snif¡ Snif¡...
Mi.....Culpa~.....
-Tanquilo~... No....Es tu culpa~....
Cualquiera puede meter la pata sin darse cuenta...~.
A-demas~ Yo~ Eh~....Vivido lo suficiente como para darme cuenta que el mundo no es facil...y¡....
Ahgg~ T-tienes que...Enfrentarlo cara.....A cara~...
Por eso tu.....Ahgg~ d-debes Enfrentarlo no con temor si no con honor¡...
Y siempre...Mirar el....el lado bueno de las cosas....-
Alexis~ snif...yo~? q,~,q.....
-Ahgg~ Y....~
Nunca olvidar a los......que siempre te apoyaron~......
Jostin~ Prometeme una cosa~-
Snif¡ snif¡ Cu...Cual?...
-Que salvaras a miles de vidas.....y.....y seras el pokemón mas valiente , valeroso y fuerte de todos~....
No~.....Lo~.....Olvides~-
Snif~ Lo are te lo prometo alexis~ snif~....
Alexis?.....
Snif¡..............
ALEXISSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.




Entre La Guerra Y El Amor (Insanity Dreams) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora