Lordbug y star\princesa fragancia

38 1 0
                                    

(Marco)

Paso 1 mes combatiendo akumatizados con kitty,UNA VEZ LA BESE!!.
También  estoy con star  pocas veces,siempre tenia una escusa para irme...

ALGUNOS COMO:
Ohh star tengo que irme...olvide una cosa..star mi perro esta enfermo,oh..star ve con tom debo ir a ver a glosarick.
Ahhh,si solo le contará la verdad,tal vez seria mas fácil.

Tikki:Marco vamos ,no puedes contarle..

Marco:tikki...pero quiero contarle,así tal vez no le daría escusas tontas.

Tikki:ohhh..lo lamento marco.

Marco:tikki debo, pensar en esto ,ella es mi mejor amiga,voy-voy a hacer patrulla.

Tikki: esta bien...pero mar...(no deje que terminará la frase)

Marco:(suspiro) tikki puntos fuera! 

Marco o Lordbug se estaba columpiando en las torres de el castillo y en un momento miro la hermosa noche,se quedo sentado en la azotea.

Lordbug: (suspiro) Que linda noche,no me di cuenta de que hermoso es mewni.

Star pov:

Estaba conversando con tom y pone head una vídeo llamada.cuando escuche una voz una voz familiar en la azotea,que sera?

Pony head: y b-fly.b-fly

Tom:star te pasa algo?

Star:shhhh...ay alguien en la azotea

Pony head: Amiga....NOQUEALO!!!

Star: CALLATE!! PONY HEAD!!(tapándose la boca) oh oh

Tom: ay...si saben guardar silencio ehh..

Star: chau

Tom\ponyhead: chau

Me acerque a la azotea con mi varita y abrí lentamente la cortina.

Star:GOLPE NARVAL!

marco pov

Era una linda noche,cuando escucho un golpe narval!?, hice un escudo con mi yoyó.

Lordbug: QUE ES LO QUE TE PASA ST..Digo niña!!

Star: como pudiste.....no importa QUIEN ERES?!

Lordbug: tranquila....mi nombre es Lordbug bueno técnica mente ese es mi nombre de súper héroe.

Star: súper héroe?.. Y POR QUE ESTAS EN MI AZOTEA SÚPER HÉROE,SEGURO ERES UN MIRÓN VERDAD?! GOLPE NAR...(use mi yoyó para hacerla caer)

Lordbug:callada,me ibas a atacar? y además no soy un mirón

Star: pues...que haces en mi azotea?

Lordbug: miraba el cielo,es algo malo?

Star: pues...no?

Lordbug: entonces dejame mirar el cielo y vete....dejame solo.

Nuevos Héroes En Eco Arroyo Janna Y Marco  (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora